Qué es un lifting facial japonés

A medida que los años pasan las mujeres comienzan a buscar y experimentar técnicas y tratamientos para que su rostro no envejezca. No hay nada que pueda frenar el  envejecimiento facial, sin embargo existen métodos que mejoran mucha su aspecto y te permiten lucir un rostro bonito y joven aunque pase el tiempo.

Generalmente se utilizan métodos y técnicas quirúrgicas y de medicina estética (por ejemplo los liftings faciales), ya que éstos brindan resultados excelentes y que duran bastante tiempo. Aunque estos métodos sean muy efectivos, existen muchas personas que no desean someterse a una intervención quirúrgica debido a que estas tienen un precio muy elevado o porque tienen miedo a que haya complicaciones.

Aquellas personas que se encuentren en esta situación pueden realizarse un tratamiento natural. Estos tratamientos naturales también poseen resultados excelentes, no tanto como las cirugías, pero sí que merecen la pena. Además son mucho más económicos (aunque tarde un poco más de tiempo para poder apreciar los resultados). Generalmente éstos no poseen efectos secundarios, por lo que realmente los tratamientos y terapias naturales son muy recomendados.

Uno de los tratamientos más efectivos para combatir el envejecimiento facial es el lifting japonés.

La técnica del lifting japonés

Este tratamiento de origen japonés no solo ayuda a la estética del rostro para que este se vea espléndido y joven, sino que también favorece a la salud de la paciente.

Es un tratamiento totalmente natural en donde no se utiliza ningún químico que pueda dañar la piel, tampoco aparatos ni equipos. En el lifting japonés se utiliza productos ecológicos y naturales, los cuales brindan sus propiedades a la piel y actúan rápidamente. La técnica es manual, solo se utiliza las manos y los productos naturales.

El lifting japonés trata de forma manual la capa superior de la epidermis, pero no solo eso, sino que también llega hasta los meridianos y los nervios faciales, los cuales lograrán equilibrar el rostro y el cuerpo completo.

Los masajes se realizan en la zona del rostro, el cráneo y el cuello. Estos masajes son ligeros pero con bastante presión. Al principio de la primer sesión la paciente puede llegar a sentirse un poco incómoda, pero después de unos minutos se acostumbrará y se relajará profundamente, liberando toda tensión y cansancio del cuerpo.

No es un tratamiento doloroso, además no produce inflamación en las zonas tratadas y no necesita cuidados después de las sesiones, así que se puede retomar las actividades cotidianas inmediatamente.

En algunas ocasiones también se combina con la técnica de la acupuntura con agujas japonesas. Estas agujas finas las clavarán en ciertas zonas del rostro, para producir más colágeno e intensificar el tratamiento a los músculos.

Este tratamiento es capaz de atenuar las arrugas faciales, como las del entrecejo, las de los costados de los ojos y la de los labios. Además devuelve la luminosidad y la elasticidad de la piel, ya que estimula la producción de colágeno y elastina. Así pues, es excelente para mejorar la flacidez facial que se produce debido a la vejez. También podrás notar que tu organismo funciona mucho mejor, ya que los masajes tratan algunos puntos del organismo.

Una gran ventaja que posee el lifting japonés es que los resultados son inmediatos, es decir, que a diferencia de los demás tratamientos naturales, podrás lucir un rostro bello mucho más rápido.

Preguntas frecuentes sobre el lifting japonés

¿Cuántas sesiones son necesarias? ¿Cuánto tiempo duran las sesiones?

La cantidad de sesiones depende de cada paciente, generalmente se realizaran dos sesiones por semana durante un mes. Las sesiones tienen una duración de una hora a una hora y media.

¿Qué productos naturales se utiliza?

Lo productos naturales que se utilizan son mascarillas de arcillas, aceites de rosa mosqueta, aceite de Ylang Ylang, aceite de argán y otros aceites, tónicos y cremas naturales.

¿Cuál es el precio de cada sesión?

Cada sesión de lifting japonés tiene un precio que ronda los 60 – 80 euros. También puedes beneficiarte de determinadas ofertas que brindan las clínicas estéticas, donde puedes comprar un número de sesiones determinado a un precio mucho más reducido.

Foto: Flickr

Qué es un lifting facial japonés
Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Belleza facial

Etiquetas: , , , ,
3 mayo 2011 Sin Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>