Lipomassage LPG: Resultados anticelulíticos

En este blog hemos hablado en multitud de ocasiones de varios tratamientos para eliminar la celulitis, como la liposucción, la mesoterapia, los ultrasonidos

En este artículo queremos presentaros otro tratamiento más que está destinado no solo a acabar con la celulitis, sino también con otros problemas de la piel como por ejemplo la piel de naranja, la flacidez, etc. Hablamos del tratamiento de “Lipomassage”.

¿Qué ventajas tiene Lipomassage?

Sin duda alguna, una de las principales ventajas de este tratamiento es que todo el proceso se basa en el masaje, es decir, que no necesitarás de infiltraciones ni otros sistemas que quizás a mucha gente puedan darle miedo.

Con Lipomassage se buscan varios efectos, ya que los rodillos que utiliza la máquina sirven para muchas cosas, entre otras:

  • Proceso anticelulítico: El principal de todos ellos. Con los rodillos se busca movilizar las grasas en profundidad y que de esa manera el cuerpo pueda quemarlas y expulsarlas con mayor facilidad.
  • Proceso anti piel de naranja: Con Lipomassage podrás combatir también la piel de naranja, ya que los masajes tienen un efecto excelente para la circulación.
  • Proceso anti retención de líquidos y drenante: Que va muy ligado a los dos puntos anteriores. Con los masajes también se promueve que los líquidos retenidos se expulsen, y que las impurezas que hay en las capas de la piel también se eliminen.

Preguntas frecuentes sobre Lipomasagge LPG

Vamos a intentar explicaros todas las preguntas frecuentes que suelen darse en este tratamiento. Si tenéis alguna más, podéis dejar un comentario en este mismo artículo para que podamos contestar lo antes posible.

¿Quienes pueden beneficiarse de Lipomassage? ¿Tiene contraindicaciones?

Absolutamente todas las personas que tengan algo de celulitis en abdomen, cintura, muslos, etc. De todas formas, la persona que te realice el tratamiento te hará un pequeño test de salud, donde te hará algunas preguntas como si estás embarazada, si tienes alguna hernia discal o de ombligo, si tienes algún problema de piel, varices, etc.

¿Duelen las sesiones de estos masajes?

Las sesiones de Lipomassage no duelen, de hecho si al empezar el tratamiento estás muy molesta, debes decírselo a la persona que te lo está aplicando para que baje la intensidad. Es importante que lo digas para que el aparato no te haga daño, de hecho casi que tiene que ser una sesión de relax para ti.

¿Qué zonas puedo tratar?

Lipomassage puede utilizarse en aquellas zonas donde exista grasa acumulada, las más frecuentes pueden ser:

  • Glúteos y cadera.
  • Cintura y abdomen.
  • Algunas partes de la espalda, siempre que no haya lesiones.
  • Brazos.

¿Cómo son las sesiones?

Como decimos, las sesiones son relajantes y para nada dolorosas. Se te colocará una especie de protección que cubrirá las partes que van a ser tratadas y se comenzará con el masaje. Puedes ver una sesión en el siguiente video:

¿Qué resultados puedo obtener?

Por norma general, las opiniones que puedes encontrar de Lipomassage por internet son muy buenas. En unas 10 sesiones, que como máximo se demorarán unas 8 semanas, puedes conseguir bajar una o dos tallas, dependiendo de la cantidad de grasa que necesitas eliminar.

Además de eso, notarás la piel mucho más rejuvenecida y firme, pues como decíamos más arriba, el Lipomassage es excelente para otros problemas estéticos, no solo para la celulitis.

Los resultados no los verás de forma inmediata, sino que será a partir de la quinta sesión cuando comenzarás a ver algo.

Precios de Lipomassage

Por norma general, se necesitan unas 10 sesiones para terminar un tratamiento completo y notar cambios importantes en tu cuerpo, por eso misma razón las clínicas estéticas prefieren venderte un bono completo de 10 sesiones, que ronda los 600 euros.

De esa manera te comprometerás a terminar todas las sesiones, y además te saldrá más barato que si tuvieses que pagar sesión por sesión.

Cuidados

Después de las sesiones, no hay que llevar especiales cuidados, aunque sí que podemos darte un par de recomendaciones para que todo sea mucho más efectivo:

  • Durante las horas posteriores, debes beber mucha agua. Así ayudarás a tu organismo a que se depure correctamente y elimine las grasas que habéis movilizado.
  • No está de más que utilices una plataforma vibratoria si tienes la oportunidad (si tienes en casa o en el gimnasio) porque será mucho más efectiva en los momentos posteriores a la sesión.
  • Utiliza las cremas anticelulíticas e hidratantes que normalmente usas justo en las horas posteriores, pues tu cuerpo se encontrará mucho más receptivo y las cremas funcionarán mucho mejor.
Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Piernas

Etiquetas: , , ,
18 Mayo 2012 Sin Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>