El London Eye

London EyeEn Londres existe un lugar en donde es posible contemplar una gran parte de la ciudad, un espectáculo que se aprecia mejor durante las noches, cuando todo Londres está iluminado, ese lugar es el London Eye, una de las estructuras monumentales más impresionantes a nivel mundial, y que representa uno de los sitios turísticos que más turistas atrae cada año.

En un principio, el London Eye fue construido para permanecer en su lugar durante cinco años, sin embargo y para beneplácito de todos, se ha conseguido ampliar ese plazo y el London Eye estará disponible durante al menos, 25 años más.

Como hemos mencionado, desde el London Eye, se puede apreciar la ciudad de Londres con gran facilidad, iglesias, palacios, calles famosas, monumentos históricos, incluso la panorámica es tal, que se pueden tener vistas de hasta 40 kilómetros, pudiéndose observar los hermosos Castillos de Windsor. Fue inaugurado en el mes de marzo del año 2000, y aunque su nombre oficial es London Eye, algunos lo conocen también como la Noria del Milenio, y se encuentra conformado por 32 capsulas selladas donde se ubican los visitantes, las cuales además cuentan con climatización.

Detalles de montarse en el London Eye

Lo fabuloso de subirse a esta increíble estructura es que en total, tarda aproximadamente 30 minutos en dar una vuelta completa, ya que gira a una velocidad de 1 km por hora, lo cual por supuesto les permite a los tripulantes, salir o entrar en ella estando en movimiento, de hecho, el London Eye solamente detiene su marcha para dar paso a las personas con alguna discapacidad de movimiento o personas mayores de edad.

Además los visitantes pueden disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece el London Eye, ahí mismo también se llevan a cabo otro tipo de celebraciones y eventos especiales que le agregan una excusa más para visitarlo.

Celebraciones como el día de san Valentín, e incluso se pueden alquilar algunas de sus cápsulas para disfrutar de una bebida en una boda, un cumpleaños o cualquier celebración importante que tengamos y que deseemos pasarla en todo lo alto con el London Eye.

Cómo llegar al London Eye

Todos los visitantes que deseen acceder a este espectacular atractivo turístico de la ciudad de Londres, pueden hacerlo a través de la estación del metro más cercana que es Westminster, con la total seguridad de que disfrutarán de una de las experiencias más increíbles jamás vividas.

Horarios

El London Eye se encuentra abierto en distintas temporadas del año, en invierno desde el mes de octubre hasta el 7 de enero, en horarios de 10:00 horas a 20:30 horas y desde el 22 de enero hasta el 31 de marzo de 10:00 a 20:00 horas, durante el verano de abril a septiembre, el London Eye se encuentra abierto en abril, desde las 10:00 horas a 21:00 horas.

De mayo a junio sus horarios son de domingo a jueves de 10:00 a 21:00 horas, y los viernes y sábados está abierto de 10:00 a 21:30 horas. De julio a agosto el horario es de 10:00 a 21:30 horas y en septiembre el horario es de 10:00 a 21:00 horas. Para las entradas, lo más recomendable es adquirirlas a través de la página web oficial del London Eye.

El London Eye
Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Viajar a Londres

Etiquetas: , ,
11 noviembre 2011 Un Comentario

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
  • Trafalgar Square said:

    […] un recorrido por esta magnífica ciudad, junto con otros grandes lugares como el Big Ben y el London Eye. Seguro que una vez lo veas no olvidarás […]

Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>