Los mejores remedios para eliminar la grasa

Se acerca el verano y a todas nos viene la prisa por adelgazar y quitarnos algunos kilos que hemos agarrado durante el invierno.

La verdad es que todavía se puede hacer algo para poder estar más guapas en verano. Aquí os vamos a hacer una pequeña recopilación de artículos y links que quizás os interesen para remediar los pequeños excesos.

¿Qué tratamientos anti grasa puedo hacer?

Por ejemplo, es probable que tengas un poquito más de peso y quieras quitártelo. En nuestro blog hay una persona que está haciendo la dieta Pronokal y está obteniendo excelentes resultados. Puedes informarte sobre esa dieta y mirar si por tu zona hay algún médico que lleve este tipo de dieta. Seguro que adelgazarás rápidamente y no te arrepentirás de haber gastado el dinero y el esfuerzo que necesitas con esta dieta. También te recomendamos que visites el siguiente link donde podrás encontrar un directorio de dietas.

Otras de las dietas de moda que está causando furor últimamente se trata de la dieta Dukan. Con la dieta Dukan puedes perder muchos kilos en relativamente poco tiempo, siempre y cuando la lleves a raja tabla y no te la saltes nunca. Además, es una dieta muy depurativa y que te hará perder líquido que puedes tener acumulado rápidamente. En pocos días, comenzarás a quemar la grasa sobrante y a verte mucho más esbelta y delgada.

Ejercicios

También podrías apuntarte al gimnasio y empezar una tabla de ejercicios que pueda hacer que tu cuerpo se tonifique. Haciendo un poquito de pesas y algo de aeróbico puedes darle a tu cuerpo la tonificación necesaria. En este blog escribimos un artículo sobre ejercicios para piernas que puedes hacer en casa y en el gimnasio, y más adelante escribiremos otro artículo donde os explicaremos cómo ejercitar los brazos, espalda, etc. No olvides que debes ejercitar también la parte superior del cuerpo para obtener buenos resultados.

Tratamientos estéticos anti grasa

Por último, si tienes el presupuesto necesario, puedes hacerte algún tratamiento estético profesional, o incluso alguno que incluya la cirugía estética. Nosotros te recomendamos unos cuantos, por ejemplo la lipoescultura que se tienen muy buenos resultados, el lipoláser que es más o menos como una lipoescultura pero mucho menos agresiva y, por supuesto, te recomendamos este artículo donde explica extensamente cómo eliminar la celulitis.

Optes por lo que optes, piensa que todavía quedan unos pocos meses para que llegue el verano y, si te lo propones, puedes estar mejor que nunca. Es cuestión de elegir lo adecuado y de un serio compromiso por tu parte. Los resultados vendrán solos y seguro que cuando llegue el calor te alegrarás de haber tomado la decisión de tomarte este reto en serio.

Te recomendamos que visites nuestra sección sobre cirugía estética para encontrar el mejor tratamiento para tu caso, con el que podrás lucir un cuerpo de escándalo, y no siempre con la necesidad de pasar por el quirófano.

Otras de las secciones que te pueden interesar para conseguir ese cuerpo 10 podrían ser la de nutrición y la de belleza facial (todas sabemos que al adelgazar la piel de nuestra cara puede verse afectada y comenzar a arrugarse, por eso es importante empezar a cuidarla desde el primer día que empezamos la dieta o nuestro tratamiento anti grasa).

Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Ejercicio aeróbicoNutrición

Etiquetas: adelgazar, grasa, tratamientos
29 marzo 2010 Un Comentario

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
  • brenda said:

    bueno les cuento como fue todo cuando termine la primaria me hicieron mi cumpleaños de 15 y yo tenia tanta ansiedad y me sentaba todo le dia en la computadora y comia comia y bueno engorde mucho y depues en pense en adelgazar y ahora me quedo unos rollitos en los costados por eso quiero adelgazar pero como se hace yo tengo ahora 16 y quiero bajar hasta 49 de peso y no lo puedo recuperar

Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>