Lugares donde ir de shopping en Londres

las compras en londres En la ciudad inglesa de Londres, podremos encontrar tanto estilo, diseño y buen gusto, ya que es de las ciudades mas reconocidas a nivel mundial por su excelencia en tiendas y un paraíso terrenal para quienes son amantes de salir de compras.

Un día de compras por Londres convertirse en un city tour, ya que más de un barrio londinense nos brinda comercios y shoppings de alto nivel.

Le recomendaremos algunos barrios de Londres para visitar y así encontrar lo último en estilo y vanguardia, en la gran experiencia de un día de compras en Londres.

Eso sí, tómate tu tiempo porque en un solo día no vas a poder visitar todas las tiendas (seguro que la idea te encanta).

compras en londres

Los mejores lugares para ir de compras

  • Notting Hill: Este famoso barrio, donde se ha filmado la película protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant, encontrará en Portobello Road una gran cantidad de tiendas con mercadería antigua y diseño independiente, y los fines de semanas gran cantidad de puestos sacan sus productos a la calle.
  • Knightsbridge: En este barrio se encuentran los famosos almacenes Harrods, que ya forman parte de un símbolo londinense si se trata de compras. Posee, entre las tiendas de recuerdos y la majestuosa escalera de estilo egipcio, un salón conmemoratorio a Lady Di, debido a que el hijo del antiguo dueño de los almacenes, era el novio de la princesa Diana para cuando falleció.
  • Oxford Street – Centro de Londres: En el centro de Londres existe el día más esperado por sus compradores, el Boxing Day, día en que las tiendas hacen sus mejores ofertas y rebajas en sus productos. Encontraremos allí los famosos almacenes de Marks & Spencer.
  • Siguiendo por Oxford Street nos cruzaremos con Regent Street, la cual nos brindará grandes tiendas de moda y tiendas de joyas y recuerdos londinenses.
  • Waterloo: En la calle peatonal de Cecil Court Road encontraremos una gran variedad de tiendas dedicadas a libros antiguos, con polvo, nuevos y material de segunda mano, para aficionados de la lectura de novelas, historia o lo que busquen.
  • Soho: El mercado y la zona de Covent Garden posee gran cantidad de restaurantes y pubs, con mucho moviendo sobre todo en la época navideña. En un pasado era un mercado de verduras y frutas, hoy en día nos vislumbraremos con su gran variedad de tiendas, así como también los músicos y artistas callejeros que nos deleitan con sus virtudes cada tardecita.
  • Spitalfields: En este barrio se lleva a cabo la semana de la moda para el mes de marzo, con gran éxito.
  • Camden Market se diferencia del resto por su público tan fiel y distintivo. Es de los barrios más visitados en los días de compras en Londres, por su estilo tan particular de punkies y technos.

zapatos

Como verán la ciudad de Londres es muy famosa por sus barrios llenos de tiendas comerciales para todos los gustos, desde grandes firmas y ropa de segunda mano, boutiques de diseñadores independientes y exclusivos, cosas para coleccionar y antigüedades. Para todos los estilos Londres es reconocida por ello. Un día de Compras en Londres es hasta un paseo para quienes no quieren comprar nada.

Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Viajar a Londres

Etiquetas: , ,
3 Abril 2013 Sin Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>