Luz pulsada intensa: Depilación, acné y manchas

Es posible que, con el paso de los años, tu piel pueda tener alguna manchita o imperfección que quieras eliminar. Uno te los mejores sistemas para eliminar esas pequeñas manchitas se trata de la luz pulsada.

Pero también la luz pulsada intensa puede ser utilizada para múltiples propósitos, como por ejemplo:

  • La depilación, con excelentes resultados por aquellas personas que la han probado (y a muy buen precio).
  • El tratamiento para el acné, con también muy buenos resultados, ahora bien, debes encontrar un profesional que trabaje con esta técnica y que realmente sepa lo que hace.

En Mujer Style, queremos explicarte un poquito este tratamiento para que puedas tener un piel perfecta si es tu deseo.

Primeros pasos para el tratamiento de luz pulsada

En primer lugar, conviene hidratar la piel, pero de una forma especial. El especialista, te hará una hidratación intensiva, con diversas cremas y tratamientos, que servirán de base para el éxito del tratamiento.

Al pasar una semana, tendrás que acudir al centro de estética para que el profesional pueda aplicarte el láser. Probablemente, te aplicarán alguna crema anestésica en los lugares donde tengas esas pequeñas manchas y así evitarte molestias.

Luego de ésto, te colocarán un antifaz y gel conductor. Cuando todo esté listo, el profesional de la estética comenzará a aplicarte la luz pulsada en aquellos lugares que considere necesario.

Como es lógico, esta rutina puede cambiar bastante dependiendo de cuál sea tu problema. Si quieres utilizar la luz pulsada para la depilación, no será necesario hidratar la piel previamente, pero sí que es conveniente utilizar la crema anestésica para evitarte molestias. En el caso del acné, es muy importante que sigas los pasos que el médico considere necesarios, ya que se trata de un tema más complicado y, si no se realiza bien, podrían quedar marcas.

¿Qué cuidados voy a necesitar?

En realidad, pocos cuidados vas a tener que tomar una vez finalizadas las sesiones recomendadas. En todo caso, pueden que te manden alguna crema para que te pongas los días que descanses, o que te recomienden que no tomes el sol, pero en realidad el tratamiento de luz pulsada es muy seguro y casi sin efectos secundarios.

Así pues, podrás volver a tu vida normal nada más salir de la clínica. En el caso de que te prohiban tomar el sol, procura además ir por la sombra y no salir a la calle mucho si estamos en verano. También es posible que te recomienden limpiar la piel de la cara por la noche con algún producto específico, o que no te maquilles durante unos días para dejar que la piel se regenere y respire.

luz y belleza

¿Qué me puede costar?

El precio de 5 sesiones de luz pulsada puede rondar de los 250 a los 300 euros.

Para los casos más graves y en los que se necesite más sesiones, puedes preguntar en la clínica si ofrecen algún tipo de descuento a base de bonos. De esa manera tu tratamiento será mucho más económico y podrás ahorrar algo de dinero.

Más información

Puedes encontrar más información sobre este tratamiento en este video. También es interesante que leas este artículo de la wikipedia.

Luz pulsada intensa: Depilación, acné y manchas 5.00/5 (100.00%) 1 vote
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Belleza facialDermatología

Etiquetas: estrías, láser, manchas
6 mayo 2013 Un Comentario

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
  • Cirugía Estética said:

    Tratamiento con luz pulsada…

    Este tratamiento consiste en eliminar manchas de distintos tamaños que se encuentren en ubicadas en el rostro, estas pueden ser que se formen por el paso de los años. Hay una gran variedad de trucos caseros para eliminar manchas  aunque no quiten …

Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>