Tratamiento de luz pulsada para las manchas de la cara

Para las manchas de la cara, sin duda alguna recomendamos el tratamiento de luz pulsada que tan buenos resultados está dando.

El tratamiento de luz pulsada es una técnica que lleva realizándose relativamente poco tiempo en España, y aprovecha las distintas frecuencias de la luz para eliminar (despigmentar) las manchas que suelen aparecer por el cuerpo, especialmente en manos y cara.

Es un tratamiento indoloro (aunque a veces se pone algo de crema anestésica para evitar cualquier tipo de molestia) y bastante asequible al bolsillo de cualquier persona que quiera deshacerse de las manchitas que no le gustan.

Cómo es el tratamiento de luz pulsada

Generalmente, previo al tratamiento de luz pulsada, tendrás que hidratarte la cara con una serie de productos que el médico te indicará. Es importante realizar este paso, así que antes de aplicarte la luz pulsada deberás estar unos días siguiendo las indicaciones de los productos (generalmente una semana).

Una vez en la clínica, el médico te pondrá la crema anestésica que te comentábamos, y seguidamente un gel que servirá para conducir el aparato de luz pulsada por tu cara.

Empezará a atacar las zonas donde tengas mayor concentración y pigmentación de manchas. Es posible que notes un ligero hormigueo durante esos momentos, pero nada que no se pueda soportar.

En unos 30 – 45 minutos habrás finalizado la sesión y podrás comprobar que la pigmentación de las manchas de la cara será menor.

¿Cuánto cuesta? ¿Qué cuidados deberé tener?

Lo bueno que tiene este tratamiento es que no es nada agresivo y por ello no necesitarás de ninguna baja laboral ni nada que se le parezca. Si acaso, deberás tener cuidado en cosas como no maquillarte ni exponerte al sol durante los días que tengas sesiones de luz pulsada (ya que la piel se encuentra más sensible de lo normal).

Como norma general, en 3 o 4 sesiones es posible que las manchas de la cara desaparezcan totalmente. El precio de cada sesión está sobre los 100 – 150 euros, pero también suele haber precios cerrados, donde por una cantidad fija te darán todas las sesiones necesarias hasta eliminar todas las manchas.

Tratamiento de luz pulsada para las manchas de la cara 4.00/5 (80.00%) 1 vote
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Cirugía estética

Etiquetas: IPL, láser, manchas
9 febrero 2010 2 Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
  • Consejos para cuidar la piel (sol, antienvejecimiento, etc) said:

    [...] podemos aconsejaros otros tratamientos para renovar la piel, como la luz pulsada, un tratamiento que consiste en difuminar las lesiones existentes de todo el cuerpo, pudiendo [...]

  • lucia martinez said:

    tengo 13 años me puedo hacer n blanqueamiento laser para eliminar mis manchas? y cuanto cuesta una sesion en Argentina

Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>