Maquillaje para chicas con piel morena

En nuestra anterior entrada sobre maquillaje os explicábamos qué base de maquillaje va mejor para distintos tipos de pieles. En este artículo, queremos explicaros más en profundidad el tipo de maquillaje que va mejor a una piel morena, desde su base hasta pasando por otros temas como el colorete o el color de labios.

El problema de las pieles morenas

Es verdad que una piel morena suele ser envidiada por las chicas que tenemos la piel demasiado blanca. El problema que tiene la piel morena es que también va acompañado de un tono amarillento. Si eres una de esas chicas que tiene ese tipo de piel, puedes disimular ese tono con una buena base de maquillaje.

La mejor base de maquillaje para una piel morena es aquella con unos tonos bronce claro o beige dorado.

Colorete y labios

Una buena combinación para el colorete es aquel que tiene un tono albaricoque, bronce o ciruela. Debes aplicártelo en la mejilla, y con una brocha ir difuminándolo hacia las sienes.

Para los labios, una buena opción es ponerte un poco de brillo y ya está. Así conseguirás un look perfecto a la vez que simple. De todas maneras, si te gusta el color, puedes optar por usar colores brillantes como el rojo, el melocotón o el ciruela.

Productos especiales para pieles morenas

En cualquier lugar especializado en productos para maquillaje, puedes encontrar packs de coloretes, bases de maquillaje … especialmente pensados para chicas con la piel morena. Los hay de todos los gustos y precios, así que lo mejor que puedes hacer es preguntar a algún profesional que trabaje en esa tienda para que te pueda asesorar. Verás que los coloretes que te comentamos, combinados con ese color de labios y esa base de maquillaje te van a ir genial. Te verás con un look fresco y simple. Pruébalo y cuéntanoslo en los comentarios.

Maquillaje para chicas con piel morena
Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Maquillaje

Etiquetas: ,
2 febrero 2010 Sin Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>