Más información sobre la dieta Dukan

En este blog hemos hablado de muchos aspectos sobre la dieta Dukan, algunos de ellos muy importantes, como por ejemplo las fases de la dieta Dukan, consejos para seguirla, etc.

Ahora bien, si buscas por internet, puedes conseguir mucha más información sobre este régimen que está causando furor en estos últimos tiempos.

Por ejemplo, uno de los sitios que he encontrado y que he visto que tiene muy buena información sobre la dieta Dukan es mi cuerpo 10.

En ese blog responden preguntas que quizás puedas tener antes de empezar la dieta, o que te hayan podido surgir si la estás realizando ahora mismo, por ejemplo:

Por último, todos sabemos que al terminar la dieta, es posible que haya algunas zonas donde no hayamos perdido la grasa que deseábamos por mucho esfuerzo que le pongamos. Ésto es normal pues en muchas ocasiones hay zonas donde la pérdida de grasa es extremadamente difícil de conseguir (las típicas cartucheras, algunas zonas de la barriga, etc).

Así pues, si eres una persona previsora y quieres quedar perfecta, también deberías mirar los siguientes artículos (tanto en ese blog como aquí mismo):

Foto: Flickr.

Más información sobre la dieta Dukan
Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Dieta Dukan

Etiquetas: , , ,
4 julio 2011 Un Comentario

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
  • claudia said:

    hola mira yo hace 4 meces tube un bebe , y e quedado con un poco de peso, pero mas que nada con un poco de tripa y me gustaria saber como es la dieta que puedo seguir para esto ….

    te agradesco muchas gracias.

Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>