Mascarilla casera para las arrugas

En el anterior post os explicábamos como hacer una mascarilla casera para el pelo graso a base de huevo y yogur. Ahora toca explicaros cómo hacer una mascarilla anti arrugas. Todo de forma casera y sin que tengas que dejarte un euro en cosmética (también te recomendamos que leas este post sobre cosméticos con extractos alimenticios).

Para realizar esta mascarilla vas a necesitar 3 cosas: un aguacate, un par de cucharadas de yogur y una cucharadita de miel.


¿Cómo hacer esta mascarilla para las arrugas?

Para frenar el proceso de envejecimiento de la piel, debes utilizar esta mascarilla una o dos veces a la semana.

Para prepararla, pon los ingredientes que te hemos dicho en la trituradora y pásala bien. Verás que queda una crema muy espesa, pero es justo lo que buscamos.

Ponte esa mascarilla en la cara y déjala actuar unos diez minutos. Una vez pasado ese tiempo, enjuágate la cara con abundante agua tíbia.

Comprobarás que la piel de la cara se ha quedado mucho más suave, señal de que has aplicado la mascarilla correctamente. Las propiedades nutritivas del aguacate, hacen que la piel se rehidrate de forma espectacular.

Eso sí, cuando te la apliques, te recomendamos que estés sola en casa, no vaya a ser que te vea tu chico y se muera del susto ;)

Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Belleza facial

Etiquetas: antiarrugas, facial, mascarilla
3 febrero 2010 Sin Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>