Mascarilla natural para el pelo graso

El pelo graso es uno de los problemas capilares más feecuentes. El exceso de grasa es el culpable, en muchos casos, de la falta de volumen del cabello. Os vamos a explicar cómo hacer una mascarilla natural para el pelo graso con 2 ingredientes que seguro que tenéis en casa.

El pelo graso es un tipo peculiar de pelo que se debe cuidar mucho y, sobre todo, tener muy en cuenta los productos que se utilizan (champú, acondicionador, mascarilla, etc.), ya que, en muchas ocasiones, añaden todavía más grasa al pelo. Lo mejor en estos casos es utilizar productos específicos para este tipo de cabello y, una o dos veces a la semana, preparar la siguiente mascarilla.

Mascarilla de huevo y yogur

Para elaborar esta mascarilla para pelo graso, sólo hay que mezclar un huevo entero batido con un yogur natural. Se aplica la crema resultante sobre el cuero cabelludo y se deja que actúe durante unos diez minutos. Una vez pasado este tiempo, se retira con abundante agua.

Esta mascarilla sirve para absorber el exceso de grasa, y, al mismo tiempo, hidratar y proteger el cuero cabelludo. Es importante, además, lavar el pelo con agua tíbia o fría (nunca muy caliente) y no utilizar el secador demasiado cerca del pelo ni del cuero cabelludo.

Tratamientos profesionales

Por supuesto, en cualquier tienda especializada, puedes encontrar tratamientos específicos para el pelo graso. Un buen tratamiento sería a base de champú para pelos grasos, limpiador, hidratante y reconstituyente del cuero cabelludo.

Seguro que encuentras alguna oferta en la tienda a base de estos productos, pues algunas veces suelen venderlos juntos y así nos ahorramos un dinero.

Piensa que esta mascarilla te va a ir muy bien (pruébala y cuéntanoslo en los comentarios), pero nada como ponerse en manos de un profesional del cabello para darnos las indicaciones necesarias para eliminar la molestra grasa de nuestro pelo.

Mascarilla natural para el pelo graso
Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Cabello

Etiquetas: , , ,
2 febrero 2010 Un Comentario

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
  • Patty said:

    Hola¡¡¡ lo que yo me aplico es limon una vez por semana y para hidratar mi cabello uso Pro Naturals viene el shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite de argan mi cabello esta super lindo un abrazo¡¡¡

Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>