¿Qué base de maquillaje me va mejor?

Como sabes, el primer paso que tienes que dar antes de maquillarte, es aplicar una base de maquillaje (vale, quizás el primer paso sea lavar la cara). Ahora bien, quizás puedas tener dudas sobre cuál es la mejor base de maquillaje para tu rostro. Te explicamos cuáles son las mejores bases que pueden ir a tu piel.

Todo depende del tipo de piel que tengas, en función de si tienes una piel blanca, una piel morena, una piel más bien amarillenta, con rojeces o con manchas.

¿Qué base utilizo?

Piel blanca

La mejor base para una piel blanca es una de color beige claro. Con una base de ese color tu rostro ganará en vitalidad.

Piel morena

Para darle una mayor luminosidad a tu cutis, aplica bases en tonos dorados.

Piel amarillenta

Para las pieles amarillentas, lo mejor que puedes utilizar es una base rosada. Así tu rostro se verá más luminoso y no con ese color pálido.

Piel con rojeces

Muy importante si tienes algo de acné. Para disimular las rojeces provocadas por los granitos, utiliza una base beige o dorada.

Piel con manchas

Tenéis que elegir la base en función del color de las manchas de la piel. Si las manchas son marrones, elige un tono beige. Si son violáceas, un color anaranjado y si son rojas, una base verdosa.

Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Maquillaje

Etiquetas: bases, color, precios
25 enero 2010 Un Comentario

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
  • De maquillaje y bases va la cosa « Belleza y salud said:

    [...] estoy probando con distintos tipos de maquillaje. Prueba distintas bases de maquillaje para ver cuál me sienta mejor, y veo que la más cómoda para mi es la de color [...]

Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>