Niquitin: Comprimidos de sabor menta para dejar el tabaco

Las personas fumadoras saben que tienen un serio problema de salud.

Casi todas esas personas desearían no fumar, pero el mero hecho de pensar el cigarrillo les causa una gran ansiedad y malestar. Por eso mismo se inventó Niquitin, un producto destinado a aliviar el estrés y el mono que causa la abstinencia al tabaco, para que las personas fumadoras puedan dejar el cigarro para siempre, pero a su ritmo, que es lo más interesante de este tratamiento.

La idea es clara: Debes tomar un comprimido de Niquitin cada vez que sientas la necesidad imperiosa de fumar. Cada vez que hagas esto, las ganas de fumar desapareceran por unos instantes, hasta que llegará el punto en el que verás que no tienes esa necesidad de estar todo el día pegado al cigarrillo.

NiQuitin comprimidos

¿Qué tipos de comprimidos hay?

En el mercado existen estos comprimidos, que se toman como si fuese un caramelo, y que tienen un sabor a menta.

En realidad hay dos tipos:

  • Uno destinados a aquellas personas que fuman más de 20 cigarrillos cada día. Estos comprimidos de Niquitin son de 4mg.
  • Otros destinados a los fumadores que consumen menos de 20 cigarrillos por día. Los comprimidos son de 1,5mg.

¿Cómo funciona Niquitin?

En realidad es algo muy sencillo y no es algo que no hayan inventado ya. También hay que decir que hay que ponerle voluntad por parte de la persona que los toma. El tratamiento se basa en la terapia de sustitución de la nicotina.

Cada vez que sientas la necesidad de fumar, Niquitin te pide que te tomes uno de sus comprimidos. Estos comprimidos son como un caramelo, el cual solo debes de chupar, no masticar. Muévelo por la boca y comenzará a deshacerse. Al poco tiempo verás cómo esa necesidad por fumar irá desapareciendo.

La única limitación que tienes es el consumir un máximo de 15 comprimidos al día. Mayor cantidad es contraproducente para tu salud.

Por cada cigarrillo que no fumes será una pequeña victoria para ti. Piensa que, todos esos cigarrillos que no fumes, serán un paso más hacia la libertad total del tabaco y te podrás considerar un ex-fumador con todas las letras.

Opiniones sobre Niquitin

Las personas que han tomado Niquitin afirman que ayuda mucha a olvidar el cigarrillo. Debemos pensar que, las personas fumadoras que quieren dejarlo, por norma general llevan muchos años con la costumbre de tener siempre un cigarrillo en sus manos y en las situaciones de lo más cotidianas (conducir el coche, cocinando, de camino al trabajo …).

Así pues, que estos comprimidos realmente ayuden a olvidarte del tabaco en esos momentos, representan una gran ayuda a las personas adictas al tabaco.

Tal y como expresan en su página web, los comprimidos están pensados para que dejes el tabaco a tu ritmo. Toma un caramelo de Niquitin cada vez que lo necesites y poco a poco irás olvidándote del humo del cigarrillo para siempre.

Estas pastillas puedes comprarlas en tu farmacia de confianza. Con ellas y tu fuerza de voluntad, podrás dejar el tabaco y, por qué no decirlo, ahorrar muchísimo dinero al año.

Niquitin: Comprimidos de sabor menta para dejar el tabaco
Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Dejar de fumar

Etiquetas: , ,
16 enero 2013 Sin Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>