Operación bikini. A por todas !

Ya llega el buen tiempo, y seguro que te arrepientes de no haber llevado una buena dieta durante el invierno!

No pasa nada, tranquilízate que todo tiene solución. ¿Quieres perder peso para estar bien durante el verano? (la llamada “operación bikini”), pues con tu esfuerzo y algunos consejos que podemos darte, conseguirás perder unos cuantos kilos.

Entiendo que tengas ganas de lucir un buen tipo de aquí al verano, ahora bien, es muy importante no empezar a hacer tonterías con dietas extremas, depuraciones intensivas nada saludables o con un plan de ejercicios demasiado estricto. No podemos poner en peligro nuestra salud por querer vernos bien en poco tiempo, como todas sabemos, la operación bikini es importante, pero no a cualquier precio.

¿Cuáles son las opciones que tenemos? Aquí te dejamos unas cuantas.

buena figura en la playa

Opción 1: Operación bikini con ayuda y vigilancia

Una buena manera de perder peso de forma segura es realizando algún tipo de dieta o tratamiento en la que estemos vigiladas por profesionales.

Por ejemplo, te aconsejamos que eches un vistazo a nuestro artículo sobre el XLS Medical, así como nuestro post complementario sobre el RetoXLS. Son maneras “seguras” de perder peso rápidamente, pues utilizamos estos comprimidos que son realmente efectivos para que determinados componentes de los alimentos que nos engordan (como grasas saturadas y carbohidratos) no sean asimilados por el cuerpo.

Además, pueden llevar un seguimiento de tu dieta un grupo de especialistas, los cuales te darán unas pautas de alimentación para que la pérdida de peso sea todavía más segura. Eso sí, prepara el dinero porque esta forma de adelgazar hay que pagarla, pero en su plan te prometen devolverte el dinero si no obtienes resultados.

Opción 2: Dietas más drásticas

Nuestro blog tiene dos secciones que son muy visitadas: Las secciones sobre Dukan y Pronokal.

Estas dietas son realmente famosas y tienen muy buena crítica por aquellas personas que las han probado. De ti depende comenzar régimenes tan severos como estos, pues realmente son sacrificados. Ahora bien, con estas dietas hay algo seguro, y es que perderás peso muy rápidamente, pues las dietas en las que los hidratos de carbono se reducen a la mínima expresión son dietas muy efectivas y que realmente sirven para la operación bikini.

Opción 3: El clásico

La mejor manera (bajo mi punto de vista) para adelgazar sin realizar grandes sacrificios es la clásica: Saber las calorías que tienes que consumir para mantenerte en tu peso, restar unas cuantas para crear un déficit calórico y comenzar con el ejercicio todos los días.

Puedes calcular las calorías que necesitas en este link. De esa manera, podrás diseñarte una dieta que te guste a ti, pudiendo comer aquello que se te antoje pero en cantidades más limitadas, y por supuesto tendrás que apuntarte al gimnasio para que este plan sea lo más efectivo posible.

Esta forma de realizar la operación bikini sin duda alguna es la más lenta de todas, ahora bien, es menos sacrificada que las demás y podrás darte pequeños caprichos.

Como siempre decimos, si vas a comenzar un plan de adelgazamiento por tu cuenta, procura que un médico vigile tu estado de salud durante todo el proceso. Recuerda no hacer tonterías, como dejar de comer o tomar pastillas que dudosa procedencia, e intenta que la pérdida de peso sea gradual. Sabemos que tienes ganas de comenzar la operación bikini para verte bien para el verano, pero no pongas en riesgo tu salud por fines estéticos.

Con tu esfuerzo y estos consejos, muy pronto habrás perdido esos kilos que hacen que te veas mal.

Operación bikini. A por todas !
4 (80%) 2 votes
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Nutrición

Etiquetas: , , ,
1 abril 2013 Sin Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>