Opiniones sobre la dieta Special K

El otro día escribí un artículo en mi blog sobre la dieta Special K, una forma de adelgazar que nos propone la casa Kelloggs y que se supone te permite adelgazar unos cuantos kilos en 15 días.

A raíz de eso, me han llegado diversas opiniones sobre esta dieta, algunas buenas y otras no tanto. Entre estas opiniones, destacaba un mail de una persona que me contaba que, si bien es cierto que la dieta se lleva bien, a los pocos días volvió a recuperar el peso perdido.

Es verdad que esta dieta puede ir bien por si tienes alguna celebración y quieres depurarte intensivamente, pero está claro que para adelgazar de forma sostenida más nos vale buscar otros métodos.

lorza

Otro tipo de opiniones

Entre otras lectoras (normalmente eran mujeres las personas que me contactaron), también me llamó la antención la experiencia de otra de ellas.

Dice que necesitaba perder 10 kilos aproximadamente, y lo que hacía era alternar esa dieta con una dieta baja en hidratos de carbono. Lo que hacía era estar 15 días a base de Special K, y luego otros 15 días con una dieta cetogénica, es decir, baja en hidratos de carbono tales como frutas, pastas, pan, legumbres, etc.

Comentaba que así le había ido muy bien y que consiguió perder esos 10 kilos en poco tiempo. Decía que de esa manera no se cansaba de comer siempre lo mismo, y que así podía comer de todo, eso sí, en períodos de tiempo diferentes. Es decir, que cumplía el plan de 15 días de Special K, pero no lo sostenía más en el tiempo.

Como digo en mi blog, particularmente no me gusta esta manera de adelgazar, ahora bien, hay que aceptar que es una dieta barata, y que para determinadas ocasiones sí que puede funcionar. Yo no la recomiendo seguir durante mucho tiempo, sabéis que lo que pienso es que hay que cambiar nuestra mentalidad y adelgazar de forma diferente, pero para alguna ocasión asumo que puede funcionar.

Tus opiniones

En tu caso, ¿has probado la dieta Special K? ¿Te ha ido bien? Cualquier comentario u opinión al respecto vendría muy bien para todos 🙂

Opiniones sobre la dieta Special K
Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Nutrición

Etiquetas: , ,
25 abril 2013 Sin Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>