Oro para tu belleza facial

El oro es un metal dorado precioso y brillante y a todo el mundo le encanta. Éste sirve para elaborar distintos tipo de joyas para adornar el cuerpo y distintos objetos para decoración de ambientes y objetos.

Este material (Oro puro) es muy caro, por eso mismo para elaborar dichos objetos y que salgan más económicos se utilizan técnicas como los baños de oro para que la pieza sea más económica.

Pero el oro puro no solo sirve para elaborar objetos de decoración, sino que también se utiliza como ingrediente de tratamientos para belleza.

Se dice que Cleopatra, la última reina de Egipto, una mujer coqueta y bella, se bañaba con leche para mejorar el aspecto de su piel y lucir en todo el cuerpo una piel hidratada y suave. Pero también se dice que por las noches utilizaba una máscara de oro puro, ya que este hacía lucir su rostro más joven, porque eliminaba sus arrugas y además dejaba su piel más firme.

En los últimos tiempos esta técnica de belleza causó furor y se incluyo oro (partículas de oro) como ingrediente en distintos tratamientos de belleza faciales, corporales y para el cabello, como serums para el cuerpo o champú para el cabello.

Los profesionales de la estética aseguraron que lo que realizaba la reina del Egipto era cierto. El oro resulta muy efectivo para utilizarlo en tratamientos de belleza, aun más en mascarillas faciales. Éste es capaz de reactivar la producción de colágeno, haciéndola lucir mucho más suave y firme y además combate las antiestéticas arrugas. Este tipo de tratamiento facial no se realiza en todos los centros de estética, ya que este material es delicado y de alto precio.

En España no existen muchos centros que ofrezca este servicio, en cambio en Japón es uno de los tanto países en los que esta terapia se volvió el principal tratamiento estético, allí son varios los profesionales que realizan mascarillas faciales de oro.

Preguntas sobre este tratamiento facial

¿Qué oro utilizan para realizar el tratamiento facial?

En los tratamientos se utiliza oro de 24 kilates.

¿Cómo es el procedimiento del tratamiento facial con oro?

El profesional crea láminas finas con partículas de oro de 24 kilates, luego las coloca sobre el rostro con mucho cuidado para que las láminas no se rompan ni se arruguen. Se deja actuarla mascarilla por un tiempo y luego se las quita cuidadosamente del rostro y se realiza un masaje facial suave.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Se podrá ver los resultados de este tratamiento luego de varias sesiones. Es recomendable que si no va seguir con el tratamiento no se lo realice, ya que con una o dos sesiones todavía no se podrán apreciar demasiado los efectos sobre la piel.

¿Cuáles son las desventajas del tratamiento facial con oro?

Este tratamiento no posee efectos secundarios, ni reacciones alérgicas, lo puede utilizar todas las personas que deseen. Su única desventaja es que el oro es un material muy caro, por lo tanto las sesiones poseen un precio bastante alto, lo que que hace que este tratamiento no este al alcance de todas las personas, además para apreciar sus excelentes resultados se necesitan varias sesiones.

¿Cuál es el precio de las sesiones del tratamiento facial con oro?

Como dijimos anteriormente el oro es un metal muy caro, aun mas siendo 24 kilates. El centro de estética cobra el tratamiento por cada sesión, cada una de ellas cuesta aproximadamente entre 200 y 300 euros.

Con este tratamiento facial se podrá lucir un rostro radiante, sin arrugas y muy suave al tacto. No pierdas la oportunidad de mimarte con este tratamiento de belleza y realizar la misma técnica que Cleopatra, la cual es una experiencia única, relajante y satisfactoria.

Foto: Flickr.

Oro para tu belleza facial
Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Belleza facial

Etiquetas: , , , , ,
11 Mayo 2011 Sin Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>