París de noche

Paris noche

Las actividades en la ciudad de la luz nunca terminan y la noche es el pretexto perfecto para complementar un día de paseos y recorridos por esta maravillosa ciudad.

Se le conoce como la vida nocturna en París o movida Parisina, y los mejores lugares para divertirse se encuentran en las principales zonas de entretenimiento de París, como lo son la avenida de los Campos Elíseos, las plazas Pigalle y Blance, así como Saint German des Prés y Montparnasse.

La elección es tuya, puedes elegir una cena romántica en un lujoso restaurante, un concierto de ópera, un crucero nocturno por el rio Sena o simplemente pasear por los barrios más populares de París, como el barrio Latino.

Si vas a viajar a París, te recomendamos que visites nuestra sección sobre París para que puedas encontrar más artículos como éste y consigas la información necesaria para pasar un viaje perfecto.

Noche movida

Es preciosamente en el barrio Latino de París, donde la oferta de entretenimiento también es muy variada, te puedes encontrar con todo tipo de discotecas, restaurantes, ópera parisina y bares nocturnos muy cerca de las zonas de la soborna y el panteón. En el Dancing de la Coupol, por ejemplo, tendrás la oportunidad de practicar tus pasos al ritmo de la salsa, es uno de los establecimientos de mayor prestigio en la ciudad de la luz, con un ambiente excepcional.

Existen también un gran número de clubes que ofrecen a los visitantes otro tipo de ambiente y diversión, tal es el caso del Steps Café, lugar en donde el ambiente es mucho más relajado y de estilo minimalista, es muy conocido, por que en él se sirven los que están considerados como los cócteles mejor elaborados de toda la ciudad. El China Club, es un piano bar, lugar especial para los enamorados y románticos, ofrece cada noche música de jazz en un entorno muy intimo y relajado.

El Chai 33, ofrece unas espectaculares terrazas en donde se pueden disfrutar con los amigos de las mejores bebidas y de un buen vino. Y por último está también Le Rex Club, especial para la gente joven, con un ambiente más tecno ideal para continuar la marcha por los bares y discotecas de la ciudad.

Noche romántica

Si por el contrario elijes algo más relajado, una cena romántica en París es sin duda una buena elección. Te encontrarás con restaurantes de altura, que además de su espectacular comida, te ofrecen vistas excepcionales de la ciudad, aquellos que te ofrecen un ambiente íntimo con una vela en la mesa, o también están los que te ofrecen espectáculos musicales con bailes exóticos, como el mundialmente famoso Moulin Rouge, sin duda el cabaret más reconocido y con más prestigio de toda la ciudad.

En este precioso cabaret podrás disfrutar de un excelente champagne francés al tiempo que contemplas a las bailarinas del Moulin Rouge realizar su más conocida actuación musical, French can can.

Otro sitio muy reconocido también es el Crazy Horse, en donde al igual que en el Moulin Rouge se podrán observar los diferentes bailes musicales mientras se disfruta de una deliciosa cena. Sea cual sea tu elección, te podemos asegurar que la que elijas será la indicada, te sorprenderás de todo lo que puedes encontrarte en una noche por París.

Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Viajar a París

Etiquetas: noche, nocturno, restaurantes, visitar
1 septiembre 2011 Sin Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>