Pastillas “Alli” para adelgazar

La lucha contra la obesidad, el sobrepeso y esos pocos kilos de más que tanto molestan es inmensa en las personas que padecen este problema.

Aunque existen miles de productos y técnicas para adelgazar, no es una tarea fácil, pero tampoco es imposible, ya que con mucha fuerza de voluntad se puede lograr este objetivo, el cual hará sentir a las personas más saludables y más contentas con su estética.

El sobrepeso trae consigo muchas enfermedades y complicaciones para la salud física y mental, ya que no solo daña el organismo causando enfermedades cardiacas, diabetes y colesterol, sino que también afecta la salud mental de modo que produce baja autoestima que termina en depresiones, tristeza, etc.

El programa correcto para adelgazar rápidamente y de forma saludable es realizar ejercicios aeróbicos para quemar grasa, ejercicios físicos localizados para fortalecer las zonas con flacidez, seguir una dieta saludable y con poca grasa … A este programa puede añadirle pastillas para adelgazar, lo que hará que el tratamiento sea más rápido y eficaz. Los resultados serán los que siempre deseaste, ya que esta combinación de tratamientos es excelente.

Existen muchas pastillas adelgazantes, que puedes conseguirlas en la farmacia, pero la mayoría de ellas se venden bajo receta. Estas deben ser recetadas por el médico, ya que muchas pueden ser no compatibles con el organismo de cada persona.

Las pastillas para adelgazar más recomendadas por los profesionales son las pastillas Alli. Estas pastillas para adelgazar son medicamentos de venta libre y fueron aprobadas por la FDA. Las pastillas para adelgazar Alli se comparan con las pastillas Xenical, ya que son muy similares, con la diferencia que Alli posee menos cantidad (aproximadamente la mitad) de compuesto de Orlistat.

Preguntas sobre las pastillas Alli

¿Cuál es la función de la pastilla para adelgazar Alli?

Las personas toman la pastilla Alli y luego siguen una dieta hipocalórica, es decir, una dieta con alimentos con bajas calorías. La pastilla tiene la función en el organismo de bloquear la absorción de la grasa de la comida, aproximadamente esta bloquea 1/4 de grasa de cada alimento.

La grasa que no es absorbida es eliminada por las heces fecales, por este motivo es normal que a la hora de despedirlas sean aguadas.

¿Cuántas pastillas se debe tomar por día?

Es mejor que acudas a un médico para que te recete la dosis correcta. Las pastillas Alli se puede tomar hasta una dosis máxima de tres pastillas por día después de cada comida.

¿Cuáles son las ventajas de las pastillas Alli?

Las ventajas de las pastillas para adelgazar Alli son:

  • Es un medicamento muy utilizado por profesionales.
  • Se logra bajar de peso de manera mas rápida.
  • Ayuda a bajar el colesterol.
  • Ayuda a bajar lo triglicéridos.
  • Es un medicamento saludable. No produce mareos, vómitos, cansancio y otros síntomas comunes que aparecen cuando se sigue un tratamiento con pastillas similares.
  • Evita que las grasas que consumes sean absorbidas por el cuerpo, gracias a su función que bloquea las mismas.
  • Se consiguen en cualquier farmacia y sin receta.

¿Cuáles son las contraindicaciones de las pastillas Alli?

Esta pastilla no tiene demasiadas contraindicaciones ni tampoco efectos adversos, solo que estas no pueden ser consumidas por:

  • Personas menores de 18 años de edad.
  • Personas con hipotiroidismo.
  • Personas transplantadas.
  • Mujeres embarazas.

¿Cuál es el precio de un bote de pastillas Alli?

Un bote de 80 pastillas Alli puede estar en unos 60 euros, pero también es verdad que en algunas farmacias puedes encontrar botes más grandes (y a la vez más caros) pero que en proporción sería más económico, pues cubre más tiempo del tratamiento a un precio más asequible. Todo depende de los kilos que necesites perder.

Estas pastillas son un medicamento para adelgazar seguro, es decir, que no dañará a tu organismo y además es muy eficaz, pues siguiendo un tratamiento correcto podrás ver resultados rápidos y excelentes. Es posible adelgazar varios kilos en poco tiempo y así empezar a sentirse seguro y más conforme con tu cuerpo, así como empezar a gozar de un estilo de vida más saludable.

Pastillas “Alli” para adelgazar 2.00/5 (40.00%) 1 vote
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Nutrición

Etiquetas: adelgazar, alli, medicamentos, pastillas, precio
3 abril 2011 2 Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
  • carla said:

    Indicais que las contraindicaciones de las pastillas Alli, son
    Personas con hipotiroidismo.
    Yo estoy operada de Tiroides (me las han exterirpado completamente) por eso me gustaria saber cual es la contraindicacion

  • karina said:

    que diferencia hay entre las dosis presentadas y que se recomioenda para cada caso?

Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>