Pastillas naturales para estar más guapa

Además de las clásicas cremas, lociones, etc … también existen píldoras para mantener nuestra belleza, las cuales eliminan flacidez, arrugas, kilos de más o caída del pelo. Estas pastillas están enriquecidas con eficaces sustancias nutritivas que retrasan el envejecimiento, aumentan el moreno de la piel, fortalecen el pelo y las uñas…

Sus componentes son completamente naturales y están extraídos de vegetales con gran cantidad de vitaminas, calcio, yodo, aminoácidos, agentes biomarinos, flavanoides, complejos antioxidantes… y carecen además carecen de efectos secundarios (en caso de tener algún tipo de problema de diabetes, es mejor que lo consultes con tu médico).

Estas píldoras son un buen complemento para las cremas, produciendo un efecto más grande. Sus principios activos trabajan desde el interior llegando a lo más hondo del metabolismo de las células.

En las farmacias y parafarmacias podrás encontrar multitud de pastillas naturales para mejorar tu belleza. De todas formas, nosotros queremos hablaros de unas cuantas para que podáis haceros una idea de qué podéis encontraros.

Ejemplos de pastillas

Slimcaps

La píldora slimcap esta presentada a modo de cápsula y producen una acción doble a lo largo del día: en las horas de luz actúan como drenante y por la noche remueven la materia grasa. Se deben tomar dos veces cada día (mañana y noche).

Pastillas para el bronceado

Por su parte la pastilla betavite antioxidante ayuda a mantener más tiempo el moreno obtenido en verano, además de evitar el envejecimiento precoz de las células.

También tenemos imidin óptima. Posee vitaminas que aumentan el moreno de la piel y agudiza el efecto de las hormonas cutáneas. Tomándolas un mes y medio antes de exponerse al Sol todos los días y luego durante otro mes y medio, conseguirás, combinándolas con cremas dermoprotectoras, un bronceado de la piel espléndido.

Píldoras para la celulitis

Para aliviar la celulitis está la píldora minuxcel, dotada con sustancias linoleicas que remueven la grasa de los muslos propiciando su evacuación y consiguiendo una figura moldeada en la parte superior de las piernas.

Pastillas naturales para estar más guapa
Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: DermatologíaFeatured

Etiquetas: ,
9 enero 2010 Sin Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>