Perder peso con Dietapack

Todos sabemos que es muy difícil ser constante con las dietas para adelgazar, para permanecer en ellas y lograr el objetivo que nos marcamos se necesita mucha fuerza de voluntad.

Una de las primeras causas por las que las personas abandonan las dietas es porque están acostumbrados a comer comidas muy sabrosas y de repente deben comenzar a comer comidas distintas y de muy poca variación, ya que las personas no son expertas en este tipo de cocina así que preparan menús simples.

Comer o alimentarse siempre con los mismos platos provoca aburrimiento y cansancio a quien está realizando la dieta. Además muchas veces estas personas no poseen el tiempo necesario para realizar las comidas correctas con las que deben alimentarse, por eso es que recurren a la comida rápida y basura que causa el sobrepeso y la obesidad. Además, también es muy difícil realizar distintos tipos de comidas y platos distintos e individuales si se posee una familia numerosa, por lo que se opta por platos de fácil elaboración que muchas veces contienen demasiadas calorías.

Dietapack ofrece un servicio extraordinario y profesional que te ayudará a adelgazar y te facilitará el ser constante con las dietas.

¿Qué es Dietapack?

Dietapack es una empresa compuesta por un equipo de cocineros y nutricionistas profesionales que brindan al público platos gourmet para personas con obesidad, diabetes, colesterol o hipertensión. Estos platos son realmente deliciosos y variados, así pues las personas que están realizando una dieta podrán disfrutarla y no se aburrirán de su alimentación.

Existe una gran variedad de menús, para el desayuno, almuerzo, cena y postre. Los platos no se repiten en una semana o semana y media.

Dietapack cuenta con un servicio de consulta nutricional, preparación de los platos de la dieta y además entrega a domicilio. La entrega a domicilio también facilita a los clientes a mantenerse en la dieta, ya que ellos solo realizan el pedido en el local o por teléfono y luego ellos entregan los platos en su hogar, es ideal para las personas que carecen de tiempo, ya que lo único que debe hacer es disfrutar de la comida. Lo ideal es que compres varios platos para unos cuantos días y lo guardes en la nevera.

Esta empresa ofrece a sus clientes control de la dieta, además de comodidad, ya que los platos están realizados con mucha dedicación por cocineros especialistas y expertos en el tema, los cuales miden y controlan sus ingredientes y preparación, en cambio la mayoría de las personas les cuesta demasiado realizar este tipo de comida porque no saben cómo prepararlas correctamente y qué cantidad de ingredientes utilizar.

¿Cuántos kilos se puede perder con los menús de Dietapack?

Dietapack brinda menús para diferentes tipo de obesidad, así para personas que quieren adelgazar muchos kilos como también aquellas que solo quieren eliminar unos pocos kilos de más que cogieron en las vacaciones. Obviamente que estas dietas deben ser acompañadas de ejercicios para que se obtengan mejores resultados mucho más rápido.

Generalmente los menús ayudan a bajar entre un 1 kg y 1,5 kg por semana.

¿Cómo fue creado Dietapack?

Los creadores de Dietapack informaron que esta gran empresa surgió desde que vieron en el mercado platos dietéticos preparados, pero estos estaban envasados para que los clientes los eligiesen y comprasen, sin embargo allí no había nadie que les ofreciera a los clientes el menú o el plato correcto y en forma de dieta.

En otros países del mundo ya existen empresas con la misma idea y son realmente exitosas, por eso es que los creadores de Dietapack desarrollaron este gran proyecto.

Por lo tanto, si eres una persona con sobrepeso y estás pensando en ponerte a dieta, no vendría mal que probases esta forma de alimentación por una temporada, más aun si no tienes demasiado tiempo para ponerte a cocinar.

Foto: Flickr

Perder peso con Dietapack
Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Nutrición

Etiquetas: , , , ,
14 julio 2011 Sin Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>