Precios de la blefaroplastia

En este anterior artículo os hablábamos de la blefaroplastia, pero no hemos comentado cuánto cuesta la operación de blefaroplastia.

Tenemos que recordaros que la blefaroplastia es una operación encaminada a eliminar las bolsas que aparecen debajo de los ojos, es decir, se trata de una especie de mini lifting, donde se realizan unas pequeñas incisiones y se retira la piel sobrante.

Para eliminar otras imperfecciones que pueden aparecer alrededor de los ojos, como las ojeras, es necesario otro tipo de intervención, como pueda ser el uso del láser despigmentante o una dermoabrasión.

Costo de la operación de blefaroplastia

Generalmente, cuando vas a un cirujano plástico, puede hacerte un presupuesto cerrado, en el que incluirá todo aquello que necesites para acabar con las bolsas de los ojos.

Este precio incluirá cosas como los honorarios del propio cirujano, el anestesista, estancia en el hospital (si es que la hubiera), precio de las pruebas preoperatorias, futuras consultas que puedas realizar y las curas que necesitarás que te hagan.

Podemos darte una cifra aproximada, pero como siempre decimos, todo dependerá del tipo de blefaroplastia que te realicen (existen varios métodos), del propio cirujano y de la clínica donde te operen. Hazte a la idea de que te podrás gastar un mínimo de 2000 euros en el mejor de los casos, y que este precio de la blefaroplastia puede erse incrementado hasta cifras de 3000 o 3500 euros en algunos casos.

Además, cuando se realiza una blefaroplastia, también se suele aprovechar para realizar algún otro tipo de intervención (como una cantopexia), y es por ello que el presupuesto a veces se ve incrementado.

De todas formas, aunque el precio te parezca elevado, debes pensar que se trata de una zona muy delicada y que se necesita de un buen cirujano estético para completar con éxito la operación. Además, los resultados suelen ser muy satisfactorios, y cualquier dinero que te gastes en ello va a estar más que aprovechado.

Es por ello que te animamos a que te acerques a una clínica de cirugía estética y preguntes por los precios de la blefaroplastia. Es probable que encuentres algún tipo de promoción donde se incluya un tratamiento completo y puedas conseguir una mirada perfecta.

Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Belleza facialCirugía estética

Etiquetas: bolsas, párpados, precios
22 abril 2010 2 Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
  • Tweets that mention Precios de la blefaroplastia -- Topsy.com said:

    [...] This post was mentioned on Twitter by Mujer Style. Mujer Style said: Precios de la blefaroplastia: El precio de una blefaroplastia puede parecer elevado, pero encontrarás clínicas don… http://bit.ly/9CE02X [...]

  • adriana said:

    Queria presupuesto de una operacion Blefaroplastia para mi novia Gracias

Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>