Presentación y algo de información

Antes de empezar con esta nueva aventura, dejad primero que me presente.

Como en toda buena presentación, lo primero es decir cómo me llamo. Si no lo hago, es porque en este caso es lo menos importante (y porque quiero mantener algo la privacidad), pero lo que sí creo que es importante es hablaros un poco de mí, de cuánto peso, cuánto mido, cuál es mi perímetro de cintura y cuántos kilos necesito perder.

En mi vida he hecho muchas dietas (creo que esto no es algo novedoso para alguien a quien le sobran muchos kilos). En algunas he perdido mucho peso, en otras me ha costado más, pero el denominador común en todas ellas es que nunca he llegado a mi objetivo final, y es pesar un peso saludable y con el que me sienta bien.

Actualmente me sobran sobre los 30 kilos, kilos que perderé seguramente si hago bien la dieta Pronokal en aproximadamente 3 meses. Mido sobre 1,89 cm y mi perímetro de cintura está en los 124 centímetros. Como os podréis imaginar, no es que sea una Sílfide precisamente. También creo importante mencionar que soy hombre.

Antes de empezar con esta aventura, es verdad que había leido sobre la dieta Pronokal, pero nunca me había parado a investigarla correctamente. Si he empezado con esto, ha sido de pura casualidad, y además me han dado la oportunidad de poder contarlo en este blog que, aunque se llame “Mujer Style”, creo que la dieta Pronokal es seguida tanto por mujeres como por hombres.

Además, el hecho de escribir mi evolución diariamente hace que me anime más a seguir con la dieta a rajatabla y que almenos tenga algo con lo que distraerme si me dá un ataque de hambre.

Plazos y objetivos

Como he dicho, necesito perder sobre los 30 kilos para quedarme en un peso razonable (los 90). También quiero perderlos antes de que empiece Julio, pero tampoco quiero obsesionarme con los plazos, sino con hacer bien la dieta.

Todavía queda una semana para que pueda empezar con este nuevo estilo de vida (empiezo el 22 de Marzo) y forzosamente tengo que hacer un parón a mitades de Abril (los motivos ya los explicaré más adelante). Mi deseo es escribir en este blog toda mi evolución con esta dieta, los momentos de debilidad, los kilos perdidos, algún truco que se me pueda ocurrir conforme avance en mi pérdida de peso … para que sea un lugar de referencia para las personas que quieren perder peso con la dieta Pronokal.

Van a ser unos meses duros, pero si no es así, ¿dónde estaría la gracia?

Presentación y algo de información
Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Dieta Pronokal

Etiquetas: ,
14 marzo 2010 Un Comentario

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
  • Yamyam said:

    Hola, quiero saber si puedo hacer la dieta pronokal si tomo éstos medicamentos;
    Metformina 3.000mg x día
    Gliclazida 60mg x día
    Liraglutida 1,2ml x día
    Prozac 20mg x día
    Lorazepam 1mg x día
    Y corteroid retard inyectable cada 2 semanas.

    Casi todos éstos medicamentos tienen lactosa y/o almidón de maíz y creo haber leído que éstos componentes no permiten la cetosis.
    Agradeceré me puedan orientar.

    Gracias

Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>