Primer día de la dieta Pronokal

Bueno, pues después del artículo que escribí ayer donde me dí un homenaje de despedida, hoy por fin me he puesto manos a la obra y me he alimentado a base de verduras y de sobres Pronokal.

Al principio tenía un poco de lío, porque no sabía qué sobre tomar a cada hora. Me da la sensación de que me he quedado corto en sobres de café y zumos, pues por lo que veo es lo que más me ha gustado por ahora. Paso a relataros un poco cómo ha ido todo.

Las comidas del día

Desayuno

Para desayunar un café solo (del de toda la vida) y al rato me he tomado un capuchino Pronokal. La verdad es que está bastante bueno. Con un minuto al microondas sale un café aceptable y muy rico.

Almuerzo

Como era un asiduo a la coca cola light y está prohibida en esta dieta, he tomado un zumo de frutas Pronokal, concretamente con sabor a melocotón. También estaba aceptable, sobre todo si es con agua fría.

Comida

Para comer un plato de lechuga y un sobre de nuggets de pollo. Tengo que mejorar la técnica de cocinado, porque me ha salido una especie de tortilla revuelta más que de nuggets, pero bueno, con el tiempo iré pillándole mañana.

Merienda

Para merendar otro zumo más, esta vez de pomelo. Tiene un sabor dulce y amargo a la vez, que da bastante el pego y está rico. También con agua fría.

Cena

Para la cena otro puñado de lechuga y un sobre de tortilla Pronokal de setas. Me he asombrado de que las tortillas si que parecen realmente a tortillas, así que en ningún momento parecía que estaba haciendo una dieta.

Otros datos de interés

Lo más destacable de todo es que he tenido que ir al aseo como 20 veces al cabo del día. Es normal porque estoy depurándome intensivamente, y más los primeros días. No sé el peso que habré perdido de un día para otro, pero conociéndome, seguro que un mínimo de 3 kilos de puro líquido seguro.

También a última hora me está entrando un dolor de cabeza horrible. Sé que es normal porque en las dietas cetogénicas el cambio de alimentación afecta a la alimentación del cerebro, y este se “queja” hasta que empieza a quemar las grasas propiamente dichas, momento en el cual el dolor de cabeza desaparece.

También creo que hay que destacar que he tomado muchas pastillas (imprescindibles para seguir bien la dieta Pronokal) y todas son vitaminas y sal para acelerar la cetosis.

Todas las opiniones que he leido sobre la dieta Pronokal coinciden en que los 3 o 4 primeros días son los peores, así que hay que aguantar como un campeón. Mañana empezaré a probar otros sobres Pronokal, igual cae algún crepe o alguna crema, no lo sé todavía.

En fin, ya podemos tachar un día en el calendario Pronokal. Esto no ha hecho nada más que empezar!

Primer día de la dieta Pronokal
2 (40%) 1 vote
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Dieta Pronokal

Etiquetas: ,
23 marzo 2010 Un Comentario

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
  • marta said:

    holaaa. he empezado la dieta hace 2 dias!!! a ultima hora d l a tarde me encuentro supero debil ya…pero aguanto como una campeona!!! se q tngo q perder 10 kilos y sino m paso en un mes y piko los habre perdido entonces m merece la pena!!! d momento estoy cntnta xq m e desinxado muxo! y solo llevo 2 dias!ya os cntare cuando yeve un poko mas d tiempo…animo a tods los pronokalerosss!!!!

Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>