Primeras impresiones con la dieta Pronokal

Bueno, pues hoy empiezo ya con mi quinto día con la dieta Pronokal. No quiero adelantar aún cuánto peso he perdido, porque no sé si os lo íbais a creer, pero os aseguro que ha sido una barbaridad.

Dicen que los primeros días con la dieta Pronokal son los peores porque el cuerpo tiene que acostumbrarse a esta nueva forma de alimentación, tiene que entrar en cetosis y, en definitiva, es posible que te encuentres algo flojo, con dolores de cabeza, etc. Yo la verdad es que estas sensaciones no las he notado en ningún momento, si acaso un ligero dolor de cabeza el primer día (llegando la noche) y, por supuesto, sí que tengo un poco de mal aliento debido a los cuerpos cetogénicos que recorren mi cuerpo. Por lo demás, me encuentro fenomenal.

La primera dieta cetogénica que me hace sentir bien

Y sé a lo que me refiero cuando hablo de sentirse mal al hacer una dieta cetogénica. En algunas ocasiones he seguido la famosa dieta Atkins, la cual también es muy efectiva, pero siempre me ha pasado que a los pocos días me he notado extremadamente cansado y con pocas ganas de seguir adelante.

Con esta dieta es la primera vez que estoy sintiendo realmente los efectos estimulantes de la cetosis. Siempre había leido sobre este tema, pero nunca lo había sentido aún estando en cetosis. Imagino que parte de este éxito viene por la toma de vitaminas, que no lo hacía cuando estaba a Atkins.

Pérdida de peso brutal

Durante estos días, he perdido un montón de peso. No quiero adelantaros la cifra porque quiero esperarme a hacer oficialmente una semana a Pronokal, pero de verdad os digo que es exagerado. Por supuesto que esta pérdida de peso tan bestia será sólo la primera semana, porque si fuese así siempre, la dieta duraría 3 semanas y no 3 o 4 meses como tengo en mente.

Pequeñas tentaciones (y más acercándose el fin de semana)

Durante esta semana, es verdad que en algún momento he tenido ganas de darle un bocado a algo prohibido, pero era algo pasajero y que se superaba con facilidad. Además, el hecho de comer algo prohibido hace que pierdas el esfuerzo realizado durante 2 o 3 días, por lo que mejor tomárse un vaso de agua y pensar en otra cosa.

Se acerca mi primer fin de semana donde no voy a poder darme ningún capricho. Quizás ésto sea lo que más me fastidie hasta que me acostumbre, pues me encanta cocinar y los fines de semana solía hacerme algún plato que me gustaba con más calma (siempre repleto de hidratos de carbono por supuesto). En fin, sólo hay que pensar que es cuestión de tiempo el tener un peso ideal y poder darse algún homenaje los fines de semana, por ahora toca darle al sobre.

Primeras impresiones con la dieta Pronokal
Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Dieta Pronokal

Etiquetas: ,
26 marzo 2010 6 Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
  • sara said:

    hola a todos,es el primer dia de mi dieta pronokal y la verdad de los sobres k tome no me gustaron nada,lo unico k soporte mejor son las batidos preparados,darme consejo sobre las comidas, que duro espero poder pasar estos días mejor que el de hoy.

    gracias

  • sara said:

    ¿como preparar la verdura ? se puede mezclar entre ellas entre las permitidas y las pesadas.

  • Kika said:

    ES MI SEGUNDO DIA Y LA VERDAD ES QUE ME SIENTO IGUAL, NO SE SI SE NECESITAN MAS DIAS… A MI LOS SOBRES QUE COMPRE SALADOS (CREMA DE CHAMPIÑONES) NO ME GUSTARON TAMPOCO!! TE RECOMIENDO EL DE TORONJA (ES EL QUE MAS ME GUSTA), FRESA, NARANJA, MOKA Y CAPUCCINO ESTAN SOPORTABLES.. ESPERO NOS VAYA BIEN!! SALUDOS!!

  • raquel said:

    Hola! hace tan solo 2 dias q he empezado con Pronokal y la verdad esq es un poco desagradable…
    me explico,no me gusta la textura de los batidos,los postres…vamos todo lo q he probado en general!
    De todos modos,mas o menos,ya tengo 4 cositas q no me dan mucha angustia y puedo tomar,y eso es lo q hare durante este mes.
    Encima,a mi no me dieron pastillas sino unos sobres para diluir en agua,me dijeron q me seria mas comodo y…tambien me da angustia!!jajaj sera el sabor anaranjado…no se,no me va,me tengo q tapar la nariz y tragar sin mas!
    la cantidad de verdura no se si es la correcta,pero yo entendi un plato llano y eso es lo q hago,una cucharada de aceite,unas gotitas de vinagre y un “ná” de sal.
    no tengo dolor de cabeza ni ansiedad x comer ni nada,lo unico,q me saltaria la meienda y el almuerzo,pero no lo hago.
    un saludo y a ver si aguantoooo!!!

  • raquel said:

    ah! y se me olvidaba comentar! si alguien sabe q hacer con los sobres de las cosas q no te gustan! yo ahora mismo tengo como 2 cajas de postre q no me voy a tomar ni loca!
    gracias!!

  • ana said:

    yo estoy en mi cuarto día y la verdad es que ya he bajado 3 kilos, me parece un sueño, no tengo nada de hambre, y me encuentro estupendamente. Lo único que llevo peor es lo de beber tanto agua, hay que ir muchas veces al servicio. Espero perder por lo menos 16 kgs

Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>