Programa profesional antiacné

Un programa profesional antiacné es muy importante si, por mucho cuidado que tengas cuidando la piel, eres propensa a presentar problemas como el exceso de grasa.

La aparición de granos, espinillas y un acné (desde ligero hasta más intenso) es inevitable en algunas épocas del año y en situaciones de cambios hormonales (todas sabemos la cantidad de granitos que tenemos en la adolescencia).

Si eres una persona propensa a sufrir acné, debes de tener un cuidado especial. Todas las noches, tienes que desmaquillarte (te hayas maquillado o no) para así eliminar impurezas, como el exceso de sebo o algún puntito negro.

Aún así, siempre existen casos en los que es necesario un tratamiento profesional antiacné. Puede tratarte un dermatólogo o un médico estético, pero te aseguramos que los resultados son muy satisfactorios.

Cómo se realiza el programa profesional antiacné

El primer paso que suelen hacer es estudiar tu piel para ver dónde se necesita tratar más la zona. Sabes que hay lugares en los que la aparición de granitos es más intensa que otras (barbilla, frente, etc). A continuación, descongestionarán la zona con alguna loción seborreguladora y calmante.

La aplicación de un masaje facial es importante para que se puedan extraer impurezas, como puntos negros, pequeños quistes, etc. Así que ese será el segundo paso.

Una vez hecho el masaje, es posible que te apliquen algún tipo de peeling químico para eliminar todas las células muertas y exfoliarte, así como una mascarilla que absorberá cualquier tipo de impureza que pueda quedarte (sobre todo si tienes algún granito infectado).

Por último, aplicarán una crema que ayudará a dejar la piel de la cara más seca, así como alguna otra crema hidratante (aunque no lo creas, no es incompatible).

Precio del tratamiento antiacné

Cada sesión del tratamiento antiacné puede salirte por unos 40-45 euros y vas a necesitar varias sesiones (eso lo decidirá el médico que te trate).

A ese precio, vas a tener que sumarle el tratamiento específico que van a mandarte para casa, generalmente compuesto del alguna crema hidratante y alguna otra para eliminar impurezas.

Programa profesional antiacné
Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Acné

Etiquetas: , ,
8 febrero 2010 Un Comentario

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
  • agustin said:

    hola alguien podria ayudarme tengo acne hace varios años y aun no se me va.podrían hacerme una cirugía a láser para eliminar positos manchas marcas.espero una solución.

Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>