¿Qué hago para que mi pelo crezca más rápido?

Si quieres que tu pela crezca mucho más rápido de lo normal, queremos darte una serie de consejos naturales y que no tienen ningún peligro para la salud de tu pelo para que el cabello pueda crecer de forma mucho más rápida.

El cabello crece una media de entre 15 y 20 centímetros al año (o centímetro y medio al mes, como quieras verlo) y es verdad que a muchas mujeres el pelo corto les queda de maravilla, pero a lo mejor has ido a la peluquería y te han cortado más de lo que querías, o simplemente te has arrepentido del corte de cabello nuevo que querías y deseas que el pelo crezca cuanto antes para volver a verte como antes.

Sea lo que sea, te explicamos qué puedes hacer para que el pelo crezca rápidamente, y sin apenas gastarte dinero pues los remedios que damos son realmente baratos.

Los mejores trucos y consejos

¿Quién no tiene los siguientes productos en casa? Si no es así, puedes encontrarlos en cualquier parafarmacia (bueno, quizás uno de ellos no, pero puede recetártelos el médico). Te los explicamos:

Pasta de aceite y tomate

Simplemente debes hacer una pasta con unos tomates ya maduros y aceite de oliva virgen extra. Esa pasta debe dejarse reposar durante un par de horas y luego aplicarla en el pelo.

Una vez aplicado, hay que dejarlo durante unos 45 minutos para luego lavarlo con normalidad y aclarar el pelo con agua fría.

Aceite de romero

Utiliza un bol que pueda meterse al microondas y pon en él una taza de aceite de oliva virgen extra con dos o tres cucharadas de romero.

Acto seguido mételo un par de minutos al microondas y deja reposar ahí mismo durante 3 horas (mejor si lo tapas). Luego solo debes aplicarlo correctamente en el pelo y dejarlo actuar y hacer como en el consejo anterior, lavarlo a los 45 minutos.

Inneov masa capilar

Este remedio no hará que el pelo crezca más rápido, pero sí que hará que el pelo que crezca sea mucho más fuerte y revitalizado.

Simplemente debes tomar un tratamiento de Inneov destinado a fortalecer el cabello. Puedes encontrar mucha más información en su página web.

Lecitina de soja y germen de trigo

También puedes optar por una opción más barata que el tratamiento profesional, tomando todos los días un par de cucharadas de lecitina de soja y germen de trigo. Son ricos en varias vitaminas, entre ellas la vitamina E, que no solo te ayudará a que el pelo crezca más rápidamente, sino que conseguirás que tu piel se vea mucho mejor y más radiante.

Infusión de perejil

Quizás el remedio más barato de todos. Simplemente debes hacer una infusión con un buen manojo de perejil. Solo debes aplicarte unas cuantas gotas en el pelo cuando desees (generalmente antes de acostarte) y cepillar bien el pelo hasta que parte de la humedad desaparezca.

Pastillas anticonceptivas

Si buscas en internet encontrarás que este es un remedio muy popular. Quizás tenga mucho de leyenda urbana, pero la gente que lo ha utilizado dice que funciona muy bien.

Debes machacar unas cuantas pastillas anticonceptivas y mezclarlas con tu champú habitual para luego utilizarlo con normalidad. No te olvides de mezclar bien la mezcla agitando enérgicamente la botella de champú.

Cebolla

Si realmente el truco de las pastillas anticonceptivas no te inspira confianza, lo que sí que puedes hacer es mezclar tu champú con una cebolla finamente picada.

La cebolla contiene azufre, el cual hace que el pelo crezca de forma más rápida (además, tiene una cantidad de azufre que no estropea ni daña el pelo). Mezcla esa cebolla picada con tu champú y deja reposar dos o tres días al menos hasta que lo utilices.

La composición química de la cebolla no solo hará que tu pelo crezca más rápido, sino que también lo haga con más brillo.

Aloe vera mezclado con miel

Por último, te damos un último consejo para hacer una mascarilla muy natural y que tu pelo va a agradecer mucho.

Esta mascarilla debe ponerse como máximo una vez por semana. Mezcla en un bol un par de cucharadas de miel y otro par de cucharadas de Aloe Vera. Esa mascarilla aplícala al pelo y deja reposar unos 30 minutos, para luego quitarla a base de agua fría.

Dejará a tu pelo sedoso y ayudará a que crezca más fuerte y nutrido.

Te recomendamos que visiones el siguiente video donde se dan más consejos para que tu pelo crezca nutrido, fuerte y mucho más rápido de lo normal.

¿Qué hago para que mi pelo crezca más rápido?
1 (20%) 1 vote
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Cabello

Etiquetas: , ,
16 Julio 2012 Un Comentario

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
  • Bitacoras.com said:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si quieres que tu pela crezca mucho más rápido de lo normal, queremos darte una serie de consejos naturales y que no tienen ningún peligro para la salud de tu pelo para que el cabello pueda crecer de forma mucho más rápi……

Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>