¿Qué me llevo a la playa?

Cuando llegan la temporada de las vacaciones muchas personas eligen como principal destino para visitar la playa.

La playa es un lugar perfecto para relajarse y divertirse, ideal para los días soleados y calurosos, aquí se puede encontrar diversión para toda la familia. Los niños disfrutan de la arena y del mar mientras que los más grandes se broncean u optan por hacer deportes de playa.

La valija, las maletas o el bolso que vas a llevar se deben armar con uno o dos días antes de viajar, ya que si lo armas con prisas posiblemente te olvides de varias cosas o de lo más importante.

Si te olvidas de algo muy importante es muy probable que lo tenga que comprar allá y los objetos en las tiendas de los lugares turísticos siempre cuestan más caros y hasta a veces son precios abusivos.

Para que no te olvides de nada es recomendable que realices un lista de las cosas que debes y que quieras llevar, luego vas añadiéndolas al bolso de manera ordenada. Por último cuando hayas terminado vuelve a repasar la lista y a verificar si no te has olvidado de nada.

Si tu pregunta antes de armar el bolso es … ¿Qué me llevo a la playa? Puedes orientarte con la siguiente lista de objetos.

Existen objetos que no puedes olvidarte por que son muy importantes, esos son los primeros que debes meter en la bolsa. Luego están los objetos que llevas para divertirte y esos no significan que no sean importante sino que si te olvidas uno de ellos puedes sustituirlos por otra diversión o simplemente no utilizarlos.

Objetos importantes que debes llevar a la playa

Toma un bolso diferente y comienza a meter en él:

  • Nevera pequeña: En la playa hace demasiado calor y allí no hay sombra, es necesario que bebas mucha agua fría durante las horas que este allí para que no vayas a deshidratarte. Así que lleva una pequeña heladera y llénala de botellas con agua.
  • Lámpara o linterna: Es importante que lleves una lámpara o una linterna por si deseas visitar la playa de noche.
  • Sombrilla: En la playa no hay sombra así que debes crear tu propia sombra con una gran sombrilla, es un objeto muy importante, ya que te protege del sol.
  • Reposeras, sillas o lona: Debes llevar una de estas tres cosas para sentarse y apoyar los alimentos y que no se ensucien con la arena.
  • Toallones: Para secarse al salir del agua.
  • Protector solar: El sol es muy intenso y debes proteger tu piel.
  • Prendas de vestir para ir a la playa.
  • Traje de baño.
  • Sandalias o chancletas.
  • Gafas de sol, gorra o sombrero: Además de proteger tu piel debes proteger tus ojos y la cabeza de los rayos del sol.
  • Una chaqueta fina que sea abrigada, pantalón, largo zapatillas. Necesitas una campera y prenda que sean un poco abrigadas, ya que cuando se esconde el sol en la playa y en la ciudad comienza a hacer frio y en muchos casos correr viento, este clima nocturno se debe al mar.

Objetos para la diversión

Los objetos para la diversión dependen del gusto de cada persona y de si van niños o no, los más comunes son:

  • Pelota: Después de disfrutar del mar es muy común jugar al voley o al fútbol en la playa para pasar el tiempo.
  • Palas, baldes y accesorios: Estos pequeños objetos servirán para que los mas pequeños jueguen con la arena y armen castillos.
  • Salvavidas: Para disfrutar del agua y además estar protegido son ideales los salvavidas (o flotadores). Si es posible lleva uno para persona, sino puede turnarse para usarlo.
  • Libro o revista: Para los más tranquilos son ideales los libros o las revistas para que puedan leer mientras disfrutan del sol y del paisaje.

Foto: Flickr

¿Qué me llevo a la playa?
Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Vacaciones

Etiquetas: , ,
11 Abril 2011 Sin Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>