¿Qué plancha para el pelo comprar?

Con respecto a las planchas del pelo, son tantas las marcas y modelos que quizás podamos tener mucha confusión en ello. ¿Qué plancha para el pelo comprar? ¿Cuáles son las mejores planchas? En este artículo queremos hacerte una breve descripción de las planchas más utilizadas para tu cabello y que se pueda ajustar a tu presupuesto.

Las más baratas: Planchas Babyliss

Es probable que, dentro del mercado de las planchas para el pelo, de las marcas más baratas que te puedas encontrar son de Babyliss.

Ya sea para alisar el pelo como para hacer ondas, esta casa tiene varios modelos que se pueden adoptar a tu bolsillo, desde los 30 – 40 euros aproximadamente.

Puedes visitar su página web oficial para comprobar todo su repertorio de planchas y otros productos para el cabello que te puedan interesar.

Planchas TAHE

Si subimos un escalón con respecto a los precios, una de las mejores marcas que puedes encontrar es TAHE.

Las planchas TAHE realmente son una buena opción si quieres gastarte un dinero intermedio y a la vez obtener unos resultados muy buenos. De hecho, si buscas por internet, puedes encontrar numerosas mujeres que se preguntan ¿planchas GHD o TAHE?

El único inconveniente es que las planchas TAHE tienen un diseño menos bonito que las demás marcas, pero quizás esto sea el punto que hacen que los precios disminuyan y sea una marca que ofrezca calidad (incluso con planchas iónicas y de cerámica) a bajos precios.

Puedes encontrar estas planchas por 90 euros y la gente que las utiliza tiene muy buena opinión de ellas.

Planchas de la marca Corioliss

En su página web puedes ver que la marca Corioliss tiene varios modelos que también están diseñados para suplir las necesidades de las mujeres que necesitan una plancha.

Las planchas de titanio tienen muy buena fama (de hecho se utilizan mucho en peluquerías), y dicen que funcionan mejor que las de cerámica. Ahora bien, es verdad que las primeras tienen un precio bastante mayor que las segundas (sobre los 200 euros frente a los 80 que suelen costar las otras).

De todas maneras, la marca Corioliss también se perfila como una buena casa que ofrece calidad en sus productos, ya que como decíamos más arriba, incluso las peluquerías utilizan esta marca para utilizarlas con sus clientas.

Las más famosas: GHD

Por último, queremos hablar de las planchas más famosas en el mercado y las que dicen que son la casa con mayor calidad: Las planchas GHD.

Las personas que han probado estas planchas dicen que no hay color y que son, con diferencia, las mejores planchas que puedas encontrar. Son cómodas de llevar, con diseños para todos los gustos, fáciles de utilizar, alisan el pelo con una sola pasada … En definitiva, se piensa que no tienen rival y que merece la pena el gasto que conlleva porque se obtienen alisados de peluquería.

Ahora bien, la desventaja de las planchas GHD es sin duda alguna su precio. Las más baratas están sobre los 180 euros y a partir de ahí pueden ir subiendo de precio dependiendo de su diseño y de las prestaciones que ofrezca.

¿Merece la pena gastar tanto dinero en ellas? Las personas que tienen una dicen que sí y que no querrían otra marca por nada del mundo.

¿Tú tienes alguna de las planchas que hemos mencionado en este artículo? Te animamos a que dejes un comentario y podamos discutir cuáles son las mejores planchas para el pelo y cuáles son tus impresiones sobre la plancha que posees.

Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Cabello

Etiquetas: alisar, pelo, planchas, rizar
2 agosto 2012 2 Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
  • laura said:

    Yo tengo las planchas de la marca Tahe y puedo decir que evidentemente son idénticas a las GHD, lo sé porque he ido a muchas peluquerías para alisar mi largo y duro pelo, y al fin me decidí a conseguir las Tahe porque tienen un resultado inmejorable, igual que las GHD, salen mas económicas y hacen exactamente lo mismo, yo estoy encantada con ellas :).

    Un saludo.

  • Ana Rodriguez said:

    La mejor plancha para tu cabello depende de qué tipo de cabello tienes. Lo que funciona para mí tal vez no funciona para tí. En general las planchas de cerámica son mejores para el cabello, pero si tienes cabello con mucho frizz entonces una plancha de cerámica y turmalina sería ideal. Si tu cabello es grueso y difícil de manejar entonces es mejor una plancha de titanio. Para cualquiera de los dos busca Karmin, yo por ejemplo tengo la karmin g3, es genial y se las recomiendo ;)

Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>