Radiance DNA de Mesoestetic, cuida tu ADN

Mesoestetic, laboratorio especializado en productos de cosmética, nos presenta en esta ocasión Radiance DNA, un tratamiento avanzado a base de unos productos que prometen cuidar la longevidad de nuestro ADN.

La longevidad celular puede verse afectada por varios factores, es por ello que este producto ha sido diseñado para que nuestras células puedan replicarse durante más tiempo sin que ese ADN se vea alterado.

Para ello tenemos 3 vías, un tratamiento profesional, 4 cosméticos que se aplican directamente sobre la piel, o unas pastillas (nutricosmética) para obtener todos esos beneficios rápidamente.

radiance dna

Funcionamiento de este producto

Como todas sabemos, la piel se va regenerando.

Ahora bien, es verdad que, con el pasar de los años, esa regeneración no es tan efectiva como cuando éramos más jóvenes, y aunque no lo parezca, ese déficit de eficacia en dicha regeneración se va notando estéticamente, hasta que llega un punto en el que se la piel se ve como apagada y sin esa “luz” que teníamos antes.

Con Radiance DNA, este proceso se atrasa lo máximo posible, haciéndo que las células se repliquen con toda la información de su ADN, y por lo tanto formándose una piel de calidad.

Debemos pensar que no solo la edad es causa de esta regeneración ineficiente, también hay otros muchos factores que favorecen este problema, como fumar, el estrés diario, el exceso de rayos UVA … Por lo tanto, intenta controlar estos aspectos para que el producto funcione realmente bien (ya no solo por estética, sino también por salud).

Gama de productos y precios

Os damos un pequeño resumen de todos los productos que puedes encontrar de Radiance DNA. Lo ideal es que los utilices todos, pero si tu presupuesto se queda corto, prueba aquel que más te guste y poco a poco ya irás probando los demás.

Más abajo encontrarás links a la descripción completa de cada uno de ellos, pero queremos que veas de un vistazo todos los que hay.

Este tratamiento consta de 5 productos:

  • Radiance DNA Intensive Cream. Precio: 77 euros.
  • Radiance DNA night cream. Precio: 79 euros.
  • Radiance DNA eye contour. Precio: 75 euros.
  • Radiance DNA essence. Precio: 81 euros.
  • Radiance DNA elixir (6x30ml). Precio: 108 euros.

Todos los precios son aproximados. Si te pones a sumar, verás que supera los 400 euros, ahora bien, es verdad que puedes encontrar ofertas donde se incluyan todos los productos a un precio más asequible.

Si has probado este tratamiento, nos gustaría mucho que dejases un comentario aquí mismo 🙂

Más info: Página oficial.

Radiance DNA de Mesoestetic, cuida tu ADN
Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Mesoestetic

Etiquetas: , ,
10 abril 2013 Sin Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>