Radiesse: Relleno para eliminar las arrugas

En el mercado de la estética facial, existe un relleno utilizado para eliminar las arrugas que aparecen en la cara (mentón, pómulos, alrededor de los labios …) y cuyo nombre es Radiesse.

Radiesse es una sustancia totalmente biocompatible y que no causa alergias en la piel del paciente, por lo que un estudio previo no sería necesario. Este producto actúa como relleno y además estimula la producción de colágeno.

Con Radiesse podrás acabar con las arrugas que aparecen en el rostro por cuestiones de edad o de costumbres y malos hábitos que tengas (como fumar) de una manera rápida, indolora y segura. El tratamiento se realiza en la clínica del médico que te lo infiltre y en cuestión de media hora habrás acabado.

Preguntas frecuentes sobre Radiesse

¿Cuándo notaré los resultados?

La eliminación de arrugas una vez infiltrado este producto es casi inmediata. Saldrás de la consulta con la cara mucho más estirada y lisa. Ahora bien, el resultado más satisfactorio llega al cabo de 3 o 4 días, una vez que el relleno se haya asentado correctamente.

¿Dura para siempre?

Como cualquier relleno que exista en el campo de la estética, no dura para siempre.

Determinados factores del paciente, como el tipo de piel, actividad muscular de la cara … hacen que el producto dure más o menos tiempo. Como norma general, se dice que la vida útil del producto Radiesse está sobre los 2 años.

De todas maneras, es muy común que la persona que decide tratarse con este producto estético realice pequeños retoques conforme pasen los meses. Así se aseguran de que la piel de su cara está libre de arrugas e imperfecciones.

¿Tiene efectos secundarios?

Este tratamiento es muy seguro y se han descrito muy pocos efectos secundarios. Entre los más comunes podemos citar (todos son temporales):

  • Edema (pequeña retención de líquidos en la zona).
  • Enrojecimiento, picor y pequeños hematomas en el lugar de la infiltración.
  • Cefalea y náuseas (más ligado al nerviosismo del paciente que al propio relleno).

Como se puede comprobar, son unos efectos secundarios muy livianos y que cualquier persona puede soportar. Además, si apareciese alguno de ellos, desaparecen a las pocas horas.

¿Debo llevar algún cuidado especial después?

En general, no debes realizar grandes cuidados después de la infiltración. Puedes hacer vida totalmente normal. En todo caso, evita tocar bruscamente la zona para que el relleno se asiente bien y evita también realizar actividades que requieran mucho esfuerzo, como mover pesos o algún deporte extremo (pero ésto sólo durante un par de días máximo).

¿Qué precio tiene el tratamiento con Radiesse?

El precio de esta solución estética es algo elevado, pero es poco si lo comparas con otros tratamientos estéticos como el lifting facial.

La infiltración cuesta 500 euros más o menos, pero en este punto queremos darte un consejo: Si de verdad estás decidida a realizarte una infiltración de Radiesse, pregunta a varios médicos y clínicas. Los precios suelen variar mucho, y estamos hablando de que puedes encontrar lugares donde te cueste 250 euros, y otros más de 1000. Por eso decimos que la media del tratamiento está en 500 euros.

Eso sí, siempre busca un sitio homologado y que tenga autorización. No pongas en riesgo la estética de tu cara sólo por ahorrarte un poco de dinero.

Radiesse: Relleno para eliminar las arrugas
Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Belleza facial

Etiquetas: , , ,
5 enero 2011 4 Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
  • Bitacoras.com said:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En el mercado de la estética facial, existe un relleno utilizado para eliminar las arrugas que aparecen en la cara (mentón, pómulos, alrededor de los labios …) y cuyo nombre es Radiesse. Radiesse es una sustancia totalme……

  • Tweets that mention Radiesse: Relleno para eliminar las arrugas -- Topsy.com said:

    […] This post was mentioned on Twitter by Mujer Style. Mujer Style said: Radiesse: Relleno para eliminar las arrugas: El tratamiento con Radiesse suele tener unos resultados muy satisfa… http://bit.ly/f3KMCH […]

  • Eliminar las arrugas de la frente said:

    […] de ellas es el Radiesse. Se trata de un relleno que se aplica en la zona a tratar y en tan solo unos minutos se podrán […]

  • María Castellanos said:

    La relación calidad precio del producto deja mucho que desear, además mienten cuando dicen que no deja granulomas, quistes o como quieran llamarlo, y si lo aplican mal, como es mi caso,solo te queda esperar. No lo useis.

Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>