Radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia facial es una técnica realmente innovadora, pues ayuda a regenerar sustancias que son imprescindibles para mantener la piel tersa y joven (el colégeno y la elastina entre otras).

Cuando empezamos a cumplir años, la piel de la cara empieza a estar cada vez más flácida, y pueden aparecer pequeñas manchitas resultado de haber tomado el sol durante demasiados años y con poca protección (te recomendamos que leas este post sobre consejos para tomar el sol con seguridad).

Los enormes resultados de la radiofrecuencia facial

Si te animas a someterte a radiofrecuencia, debes de saber algo, y es que es un tratamiento enormemente sencillo.

El médico limpiará tu cara y luego te aplicará una mascarilla que servirá a modo de “base” para luego aplicarte la radiofrecuencia. No es más que un aparato que emite unos pequeños pulsos para estimular a tu piel a regenerarse. Estos pulsos son imperceptibles e indoloros (y sino mira el video colocado más abajo).

También debes saber que la radiofrecuencia puede aplicarse en otras partes del cuerpo. Por ejemplo, se utiliza mucho en el cuello y en el escote, y es normal encontrar ofertas que incluyan el tratamiento de cara completo y estas otras dos zonas.

Precios y cuidados

El precio de este tratamiento facial es caro. Un tratamiento de cara, cuello y escote puede salirte por 2500 o 3000 euros. Es el precio que tienes que pagar si quieres tener la piel de la cara totalmente rejuvenecida y sin tener que pasar por un quirófano.

Cuando termines con la sesión de radiofrecuencia, el médico te informará de los cuidados posteriores que tienes que tener. Entre ellos, te mandará una serie de productos específicos para que tu piel esté bien cuidada.

Si pruebas la radiofrecuencia facial, te aseguramos que los resultados que vas a obtener van a ser más que satisfactorios. Si alguien se ha sometido a este tratamiento y se anima, puede dejar su experiencia en los comentarios.

Os ponemos el video del que os hablábamos. Os recomendamos que lo veáis entero, pues la persona que está aplicando la radiofrecuencia explica con todo detalle el procedimiento.

Radiofrecuencia facial 2.00/5 (40.00%) 1 vote
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Belleza facial

Etiquetas: facial, rejuvenecer, videos
8 febrero 2010 21 Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
  • graciela said:

    hola…deseo saber las cremas que se deben usar en este tratamiento..me refiero a las conductoras..(base)…gracias

  • maria jimena said:

    Hola a todas!! Mi opinion respecto de esta técnica es favorable, salvando el precio que dicen que puede llegar a costar en esta clínica y que solo se deberían hacer estas sesiones en un médico, puesto qe este mismo equipo mis compañeras y yo lo trabajamos en el centro de belleza y ademas de ser mucho mas economico:75$ sesión, es igual de efectivo. No está contraindicado para nada que se realice en clínicas de estética, porqe como bien dice el “doctor” lo unico que se hace con esta técnica es aplicar calor a la capa superior de la dermis qe es donde se encuentra la trama del colageno y la elastina del tejido conjuntivo,qe son las proteínas qe confieren la elasticidad a la piel.Por tanto la técnica no es tan invasiva como para necesitar estar en manos de un médico, porqe la profundidad y el calor qe se emplea sobre la piel no superara la temperatura de 39/40º,necesarios para esa rotura del colágeno. Lo que quiero decir con todo esto es qe no os dejeis engañar y antes de realizar una técnica de este tipo consultad precios y solicitad información sobre la técnica qe vais a recibir, haber si realmente hay tanta diferencia entre la técnica qe emplea el doctor y la que se emplea en los centros de belleza.Y si para defender su argumento los médicos os dicen qe su radiofrecuencia profundiza más, mentira, porqe el colágeno se encuentra en la dermis como ya he dicho antes y se rompe igual para médicos y esteticistas,a 39º.

  • Radiofrecuencia facial said:

    [...] portada votar pendientes corrillos   1 Radiofrecuencia facial • mujerstyle.compor donself hace pocos segundos radiofrecuencia-facial La radiofrecuencia [...]

  • Mila said:

    Se puede poner la radiofrecuencia si se tiene tendencia a la cuperosis

  • Carolina said:

    Esta señora antes que hacerse radiofrecuencia necesita urgente una depilacion de bozo urgente!!!

  • Cereza said:

    Una tengo una curiosidad. Tengo 26 años y mi cuellos tiene lineas de expresion, me han dicho que la radiofrecuencia me ayuda. No importa que tenga 26 años para hacerme la radiofrecuencia?

  • viviana said:

    te hago la misma pregunta que Graciela . Cuales son las mejores cremas conductoras bases

    Gracias

  • mabel said:

    Sinceramente muy arrogante la persona del video yo soy esteticista y tengo autorizaciòn para usar aparatologia xq tiene q decir q no lo podemos hacer , solo los profesionales muy mal.

  • Viviana said:

    Quisiera comprarme un aparato de radiofrecuencia para hacerlo en casa ¿cual me aconsejan .Gracias

  • Agustina said:

    Hola a tod@s.
    Tengo cita para mi primera sesión de radiofrecuencia facial en un centro de estética. Me han dicho que me tocarán la zona de los párpados y quisiera saber si existe algún riesgo en ello. Gracias.

  • Rejuvenecimiento sub-ablativo con eMatrix said:

    [...] máquina utilizada para rejuvenecer el rostro utiliza la radiofrecuencia para estimular la producción de colágeno en las zonas donde la piel está más desmejorada. Con [...]

  • Lore said:

    Hola! Cual es la crema base q puede usarse, tengo entendido q es alguna sin contenido graso pero puntualmente cual puede ser? Gracias!!

  • Lore said:

    AH!! Otra pregunta! Puede ser aplicada en contorno de ojos?? Gracias!!

  • Lipocero Goya said:

    La radiofrecuencia facial es una alternativa real al lifting facial sin cirugía, con el añadido de la mejora de la luminosidad y aspecto general de la piel, al utilizar cosmética simultaneada con la aparatología.

    Es una técnica no invasiva que consigue resultados aparentes en la primera sesión. COn el tratamiento completo y en 2-3 meses es donde se aprecia el verdadero efecto lifting.

    Es económica y se disfruta de un momento agradable que reporta bienestar y frescura a la piel.

    No duden en probarla.

    Chao,

  • Medicina Estética o Cirugía Estética said:

    [...] se emplean una gran cantidad de tecnologías y medios cosméticos, aplicándose técnicas como la Radiofrecuencia facial, el Foto rejuvenecimiento facial no abrasiva, así como la Electroporación transdermica y las [...]

  • laura said:

    Hola me estan haciando punta de diamante y radiofrecuencia, necesito saber que tipo de cremas tengo que usar y los precios
    Muchas gracias

  • Magali said:

    La radiofrecuencia es excelente, disiento totalmente con el medico, las cosmiastras estamos autorizadas a realizar este tipo de tratamiento para ello estudiamos las pieles, los productos y todo lo necesario. Colocar ese video con esa mujer que ni siquiera procuraron en depilarle el bozo realmente no le da etimulo a nadie a efectuar este tratamiento… Por favorrrr!!! Un horror.

  • Lucy said:

    @Hola, necesito ayuda informativa, tengo 50 años y me acabo de poner acido hialuronico mas botox, y mi doc. Me sugirio seciones de radiofrecuencia , pero que dentro de 15 dias, y una hermana me comento que tuviera cuidado porque la radiofrecuencia elimina totalmente el relleno y el botox, eso es cierto- porque si es cierto ya ni lo que inverti, por favor ayudenme con esta informacion , espero respuesta, muchas gracias.

  • pilar said:

    No compreis la maquina de radiofrecuencia de la casa mercedes aquadivina. Llevo con ella desde el 6 de enero me la trajeron con un gel que me dijeron que duraría un año y ya se me ha acabado, no he notado nada en absoluto y me ha costado casi 2000 euros.
    Yo no sé hasta que punto podemos caer en mentiras en anuncios etc y nos estafan con tanta facilidad. Espero que a algunas os sirva este comentario para que no os engañen y os estafen, creo que tendría que intervenir el defensor del consumidor.

  • Marisa said:

    Hola
    Me quiero comprar una máquina radiofrecuencia
    Corpal y facial, pero tengo dudas que tipo
    De productos debo usar y si hay resultados

    Estas es la quiero comprar.
    Radiofrecuencia para piel y celulitis Clinic Pro con 30 programas (7 Rostro, 13 Piel y 10 Celulitis).

    CLINIC PRO es un innovador aparato PROFESIONAL que genera ondas de radiofrecuencia para aplicaciones estéticas, contra el envejecimiento de la piel ya sea del rostro o de todo el cuerpo.
    Favorece también la vascularización y la regeneración del tejido cutáneo eliminando las imperfecciones causadas por la exposición a los rayos solares y el envejecimiento de la piel, nuevos y diferentes programas nuevos accesorios para la celulitis.

    Gracias a la Tecnología GLOBUS, que permite de controlar todos los parámetros de impulso (Frecuencia de estímulo de 470 KHz a 2 MHz, duración y potencia), es posible modular la energía sobre el área a tratar para obtener la máxima eficacia ya sea en las aplicaciones superficiales como en los tratamientos profundos.

  • mari said:

    Hola, me comprado un aparato radiofrecuencia de la casa cavita,, es para facial, corporal , lleva otro manipulo para tratar la ciluliti,el problema es que no he visto resultados ninguno sus caracteristica, 40khz frecuencia,potencia100w, voltaje 10\220, frecuencia 60\50hz..mi pregunta es,, este aparato reunen las caracteristica tecnica apropiadas para un buen uso,saben si esta homologada ?? espero respuesta muchas gracias.

Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>