Recorre Londres

Recorre londresLondres es sin duda una de las ciudades y destinos turísticos que más variedad ofrece en cuanto a lugares que recorrer, museos, galerías de arte, monumentos históricos e infinidad de actividades que se pueden realizar. Es la oportunidad perfecta para un fin de semana o unos días de descanso, su oferta incluye una gran variedad de opciones para todos aquellos que se quieran alejar de lo rutinario y disfrutar de una experiencia inolvidable.

Hoy en día, los vuelos directos hacia Londres son la mejor alternativa para los visitantes que provengan principalmente de España, a solo dos horas la capital Británica también ofrece múltiples rutas entre los dos países europeos, lo que permite acceder con mucha comodidad a una ciudad que combina a la perfección sus orígenes tradicionales con la modernidad, una gran ciudad cosmopolita que nos sorprenderá.

La mejor época del año para visitar Londres, es en verano, el clima es ideal y un recorrido por sus calles y parques, como el Regents Park ó el popular Jardín Botánico, es una excelente opción.

Alojamiento en Londres

El alojamiento en Londres presume de la elegancia y la cortesía, los modales refinados acompañan cada uno de los servicios que ofrecen los hoteles más exclusivos a los que se pueden acceder en la ciudad. Se distingue sobre todo el Hotel 41, ubicado muy cerca del Palacio de Buckingham, las 41 habitaciones con que cuenta están conformadas con un diseño propio del estilo británico, el trato a los huéspedes es de lo más reconocido y personalizado, el precio por una habitación doble es de 230 euros.

En West End, sobre el centro de la ciudad se ubica también otro distinguido hotel, se trata del Hotel Ritz, con decoración de estilo Luis XVI, chimenea de mármol y lámparas de cristal colgantes, cuenta con 133 habitaciones totalmente equipadas y es de los más exclusivos de la zona. El Hotel Gorin, es otra de las opciones para alojarse en Londres, cada habitación doble cuesta 340 euros, se ubica en el casco antiguo de Lyon y destaca por su diseño renacentista.

Gastronomía

La gastronomía también forma parte esencial de un buen recorrido por la fantástica ciudad de Londres, gracias a la convergencia multicultural que existe en la ciudad, se pueden encontrar restaurantes de comida de muchos países. Restaurantes indios, japonés y españoles, son de los más destacados. Los visitantes pueden acceder a una gran variedad gastronómica para después continuar con su recorrido.

Entre los restaurantes más destacados se encuentra el restaurante Ubon, ubicado en la zona comercial de Londres, que ofrece carnes argentinas, el Amaya Restaurant ofrece comida india, se ubica en la zona del barrio Knightsbridge y por 80 euros podrás disfrutar de exquisitos manjares. No podía faltar la comida española, representada por el restaurante el pirata con un bar de tapas y pinchos.

Ir de compras

Para los que les gusta ir de compras las opciones son muy variadas, se distinguen lugares como Covent Garden, Portobello Market, Oxford Street o Harrods. Se pueden acceder a ofertas y descuentos especiales, sobre todo porque no se encuentran en cualquier lugar.

Una ciudad como Londres que ofrece todo esto y mucho más, es el principal motivo para las vacaciones o unos días de descanso.

Recorre Londres
Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Viajar a Londres

Etiquetas: , , , , ,
6 agosto 2011 Sin Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>