Regalos para el día de la madre

Se aproxima el día de la madre y las tiendas se llenan de objetos novedosos, originales y a la moda para que las personas puedan elegir el mejor regalo para sorprender a su madre.

No solo los hijos les obsequian regalos a sus madres, sino que también los nietos a sus abuelas, los ahijados a sus madrinas, los sobrinos a sus tías, incluso amigas a otros amigas. La idea es obsequiar un regalo con el objetivo de complacer a cualquier ser querido que sea madre.

Generalmente las personas compran para regalar los objetos que les agradan a ellos, pero se debe tener en cuenta el gusto y la personalidad de quien vas a obsequiarlo, ya que no seria agradable que le regales algo que no le guste y jamás lo utilice.

Tienes muchas opciones y objetos para elegir para regalarte a tu madre, ten en cuenta los gustos de ella con tal de elegir regalo correcto.

Ideas para regalos (no tan clásicos)

Vamos a intentar daros algunas ideas para el día de la madre que no sean muy clásicos. Así podrás sorprender a tu madre con algo novedoso e imaginativo.

Madres que trabajan en una oficina

Si tienes una madre que trabaje en una  oficina puedes optar por regalarle una bella lapicera, si es posible puedes mandarla a grabarla con su nombre o con una pequeña frase.

Otro regalo que a tu madre le fascinará es una agenda, mucho mejor si es una agenda electrónica. Incluso también sería muy buena idea regalar un lector de libros electrónicos o ebook reader (como el Kindle de Amazon).

Madres deportivas

Aquellos hijos que tengan madres que les encante el deporte, pueden regalarle algún instrumento de su deporte favorito, como por ejemplo una raqueta si le gusta el tenis, o algo de ropa deportiva para sus sesiones de gimnasio o de pilates.

Madres coquetas

Para aquellas madres coquetas, uno de los mejores regalos es un buen perfume de una marca reconocida y una fragancia que se puede apreciar desde lejos.

Aquí se pueden incluir los típicos regalos que gustan a la mayoría de las mujeres, como ropa de marca, algunos zapatos bonitos o alguna joya especial.

Regalos más especiales

También tienes la opción de regalar algo un tanto más especial, que no tiene que ser algo tangible y en el que te gastes dinero. Por ejemplo unas ideas podrían ser:

  • Una limpieza de coche. Así encontrará el coche totalmente limpio y se llevará una grata sorpresa.
  • Llevarle el desayuno a la cama en ese día especial. No olvides de comprar sus pasteles preferidos para que no le falte de nada.
  • Un masaje de cuerpo entero, si es una persona que le gusta este tipo de cosas.

Utiliza la imaginación para este tipo de regalos pues como veréis las posibilidades son muchas.

¿No has tenido tiempo o dinero para comprar el regalo?

El día de la madre es un día para celebrar, pero cualquier día puede ser el día perfecto para obsequiar un regalo y demostrar el amor hacia esa persona tan especial.

Si no dispones de dinero para comprar el regalo no te preocupes, ya que lo que se valora es la intención. Puedes optar por escribirle una carta o una tarjeta muy especial, si tu madre tiene email puedes enviarle una postal. También puedes realizar un regalo artesanal, solo necesitas un poco de creatividad.

En el caso de que no hayas tenido tiempo de ir a comprar el regalo puedes obsequiarle el dinero para que ella pueda comprarse lo que le guste. Otra opción es que en una tienda de indumentaria le dejes un bono con una cantidad de dinero para que ella pueda retirar la ropa que más le guste hasta que el bono se agote.

Los detalles son muy importantes. Sea cual sea el regalo que hayas elegido para tu madre debe estar acompañado por una tarjeta en la escribas una bonita dedicatoria, aunque sea una dedicatoria pequeña y de pocas palabras a tu madre le encantará.

Foto: Flickr.

Regalos para el día de la madre
Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Día de la madre

Etiquetas: , , , ,
21 abril 2011 Sin Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>