Regalos para San Valentín para hombres

Ya llega San Valentín, el día de los enamorados, por así decir, ya que cuando dos personas están enamoradas no hace falta un día para celebrarlo porque se celebra por cada minuto o día que se pasan juntos. Sin embargo este día no se te puede olvidar ya que es una tradición en todas partes del mundo.

A la hora de elegir un regalo para sorprender a tu novio o esposo el día de los enamorados es muy importante que tengas en cuenta su personalidad y sus gustos. Estos son un detalle muy importante, ya que no querrás regalarle algo que por obligación diga que le guste pero en realidad nunca quiera usarlo.

Otra cosa que debes tener en cuenta  es que los hombre no son tan románticos como las mujeres. Ellos preferirán un regalo que puedan utilizarlo siempre a tener un objeto guardado para observarlo cada vez que te extrañe.

Definitivamente no son parecidos a las mujeres, ya que seguramente a tí no te importaría que te regalase un oso de peluche para llamarlo por su nombre y así recordarlo en los momentos que no estén juntos. A continuación algunas ideas para que tengas en cuenta qué comprarle a tu enamorado el día de San Valentín.

Regalos según el tipo de hombre

Novio intelectual y tecnológico

  • Si tienes a tu lado un hombre con esta personalidad un regalo perfecto sería un teléfono móvil de última tecnología para que puedas enviarle sms cuando lo extrañas.
  • Una cámara de fotos o filmadora digital también sería buena idea para que puedan captar cada ocasión especial o momentos juntos.
  • Una agenda electrónica porque además de archivar sus eventos y actividades de su trabajo archivará los días que tenga una cita contigo.

Novio sencillo y divertido

Este tipo de hombre le gustarán las salidas, ideas y objetos más divertidos.

  • Puedes impactarlo con alguna prenda de vestir que le guste y de su color favorito, también podrías regalarle ropa interior de buena calidad.
  • Las máquinas de afeitar eléctricas son muy practicas y aunque quizás el ya tenga una, cada vez que deba arreglarse cuando tenga una cita contigo utilizará la que le regalaste.
  • Una botella de licor o champagne sería una gran idea para que brinden por el amor y la gran pareja que juntos formaron.
  • Hazte que se te olvido el día y luego lo citas a tu casa para darle el regalo, primero se enojará pero luego se divertirá mucho por tu broma.
  • Puedes optar por proponerle ir a cenar y luego a una discoteca para pasar una noche muy agradable y divertirse a pleno ambos.

Novio coqueto

  • Un regalo perfecto para este tipo de hombres es un perfume de alta calidad para que lo utilice cada vez que deban verse.
  • También puedes optar por regalarle un elegante reloj que se destaque entre los demás, para que recuerde el horario para ir a buscarte.
  • Otra opción es regalarle un anillo o cadena de oro o plata con tu inicial y tu llevarás la misma con la inicial de él.

Novio romántico

Los hombres no suelen ser románticos pero todavía quedan algunos en este mundo, quizás uno de ellos es quien te acompaña todos los días.

  • Un buen regalo para los hombres románticos es una carta declarándole todo el amor que sientes por él.
  • También puedes armar un álbum de fotos juntos con los mejores momentos.
  • Ir a cenar en un restaurante de lujo utilizando alguna prenda u accesorio que te regaló y entablar una conversación desde el primer día que se conocieron le fascinará y no lo olvidará jamás en su vida.
  • También puedes regalarle la llave de un departamento alquilado o comprado para que puedan verse allí y formar su nido de amor.

Foto: Flickr

Regalos para San Valentín para hombres
Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: San Valentín

Etiquetas: , , ,
11 Febrero 2011 Un Comentario

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
  • Bitacoras.com said:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya llega San Valentín, el día de los enamorados, por así decir, ya que cuando dos personas están enamoradas no hace falta un día para celebrarlo porque se celebra por cada minuto o día que se pasan juntos. Sin embargo e……

Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>