Regalos para San Valentín para mujeres

El 14 de febrero se celebra el día de los enamorados. Ese día los enamorados se obsequian regalos para sorprender a la persona que lo acompaña todos los días y recordarle cuan grande es el amor entre ellos.

La mujeres son muy detallistas y recuerdan casi todas las fechas, así que esta no la pasarán de largo. Si no quieres que tu novia o esposa se enfade totalmente contigo no te olvides del día de San Valentín.

¿Tienes idea sobre qué obsequiarle a tu enamorada en este día? Lo primero que debes saber para elegir el regalo perfecto es conocerla perfectamente, saber sus gustos, su personalidad y lo que no le agrada para nada.

Estas son las tres claves importantes para ir teniendo opciones de objetos e ir descartando algunos otros.

Regalos para San Valentín según el tipo de mujer

Concéntrate y analiza por dentro a tu enamorada, a continuación te damos algunas ideas para que compres un regalo de excelencia que a ella le fascine.

Novia romántica

Por naturaleza las mujeres son muy románticas, así que le fascinan que los hombres la traten de esa manera, aunque los hombre no son románticos como ellas este día puede esforzarte un poco y serlo.

  • Para impactarla prepara tú mismo una sabrosa cena y una botella de alcohol de calidad y decora el ambiente con velas. Después de cenar obsequiale con un regalo, puede ser un bonito anillo o cadena.
  • También puedes optar por los regalos clásicos como un oso de peluche (puedes elegir los peluches gigantes, que miden aproximadamente 1 metro) un ramo de sus flores favoritas o la caja de bombones, pero de seguro que si tienes una enamorada romántica le encantará.

Novia coqueta y sensual

Si tienes este tipo de novia no dudes en obsequiarle un baúl que este repleto de maquillaje de todo tipo, también puede remplazar el maquillaje por varias prendas de vestir distintas o varios calzados. No habrá mejor regalo que éste para ella.

Novia clásica y sencilla

  • A ella debes regalarle un perfume muy dulce pues seguro que le encantará.
  • También puedes sorprenderla con un desayuno especial.
  • En el caso de que a ella le gusten las mascotas regale un perrito de raza enana, puede ser un caniche toy o un chiguagua.

Novia sexy

Puedes optar por regalarle un conjunto de lencería sexy y una noche en un hotel que incluya servicio de spa.

Esposa

Vuelve a revivir tu casamiento y tu luna de miel con tu esposa,  regálale una nueva alianza y un viaje a un destino romántico para revivir el mejor momento de sus vidas.

Para sorprender a una mujer debes ser creativo, mas allá del regalo que le hayas comprado, intenta hacer cosas originales, por ejemplo puede aparecer por su trabajo a llevarle su regalo y a saludarla por el día de los enamorados. Otra opción es citarla en el lugar donde se conocieron para recordar buenos momentos y obsequiarle lo que le compraste. También puede acompañar el regalo con una carta, o optar por enviarle una carta a su domicilio.

Si tu novia es divertida puedes esconder el regalo en tu casa o en la de ella y que lo busque a través de pistas, el día de San Valentín también es un buen momento para pedir casamiento u obsequiar un anillo de compromiso

Foto: Flickr

Regalos para San Valentín para mujeres
Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: San Valentín

Etiquetas: , , , ,
11 febrero 2011 Un Comentario

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
  • Bitacoras.com said:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El 14 de febrero se celebra el día de los enamorados. Ese día los enamorados se obsequian regalos para sorprender a la persona que lo acompaña todos los días y recordarle cuan grande es el amor entre ellos. La mujeres son……

Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>