Restaurantes en Londres

londres restaurante Cuando se viaja a una ciudad se ha de tener en cuenta que lugares son más rentables o en cuales se encontrarán los platos de selección para degustar, es por esto que una vez que se ha decidido ir de viaje a algún lugar una de las cosas más importantes es saber dónde y cómo alimentarse.

Si en este caso se visita Londres como ciudad vacacional o estudiantil, deberemos saber que hay unos lugares según el modo en el que se quiera comer o compartir este momento de la comida, y que en Londres encontrará bastante diversidad sobre alimentación.

Hay una cosa clara, y es que Londres no se caracteriza por tener una gastronomía exquisita, de hecho es más bien lo contrario, la comida británica siempre ha tenido fama de “mejorable” por así decirlo, pero esto no quiere decir que, si viajas a Londres, no puedas comer bien si te lo propones.

Restaurantes más recomendados

Los restaurantes que te aconsejamos que visites si vas a Londres son los siguientes:

gastronomia

  • Belgoo central: Es un restaurante familiar, de mesas alargadas y amplias para la misma. A su vez los niños menores de 12 años en este restaurante no abonan por la comida (realmente esto es una gran ventaja). Se suele hacer comida Belga.
  • Café Rouge: Es un lugar para niños tiene menú infantil y rompecabezas y una serie de objetos( laminas) para los más pequeños.
  • China House: Es un restaurante chino para los más jóvenes que a su vez cuenta con un show o espectáculo.
  • Ed’s Dinner: Si realmente desea sentirse al puro estilo americano, este lugar es el adecuado puesto que cuenta con sus grandes butacas y batidos gigantes.
  • Hard rock café: Mezcla de rock con hamburguesería, totalmente apto para jóvenes y para aficionados al rock, puesto que en todo el restaurante se manifiesta este tipo de estilo musical.
  • Imli: Restaurante Hindú, con menú infantil y apto para toda la familia. Esta en el Soho.
  • My old Dutch: El reino de las tortitas, porque no hay que esperar a un día especial para comerlas, aquí las hay de todos los tipos.
  • Planet Hollywood: Hamburguesería que está rodeada de fotos y sonidos de películas de cine.
  • Rainforest café: Lugar donde lo exótico reina, tanto en decoración como en sus comidas.
  • Sticky fingers: Este restaurante fue fundado por el bajista de los Rolling Stones, en él se encontrará parte de ellos además de ser un tipo de hamburguesería y comida rápida a la vez.
  • Wagamama: Cafetería económica donde podrá disfrutar de comidas tradicionales y a su vez a un módico precio.
  • Hamburguer + : Hamburguesería con un precio asequible además de con un buen servicio y una amplia gama de hamburguesas y comida rápida.

a comer

A su vez Londres cuenta con restaurantes de comida internacional, de platos distintos que a su vez usted puede encontrar por Europa y que convierten Londres en un lugar donde además de encontrar comida típica y poder probar lo que desayunan, todas sus distintas comidas y a su vez sus fuertes desayunos o té , se puede seguir comiendo comida europea, cosa que a los turistas les facilita a la hora de comer puesto que ya conocen la comida y les crea más confianza.

Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Viajar a Londres

Etiquetas: , ,
11 Abril 2013 Sin Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>