Reto: 20 kilos menos

En España, todavía estamos en pleno invierno. Hace frío y salimos a la calle hasta arriba de ropa, lo cual hace que podamos disimular esos pequeños michelines que tanto odiamos.

Ahora bien, es verdad que el verano está ya a la vuelta de la esquina, y que no estaría mal que comenzásemos a hacer una dieta si realmente nos sobra peso.

En este artículo os quiero hablar de mi reto “20 kilos menos”, un reto que voy a llevar a cabo porque realmente necesito adelgazar mucho peso después de un largo período de dejadez y de enfermedad por mi parte (problemas de espalda mayormente).

Por si fuera poco, mi reto para perder 20 kilos lo voy a realizar dándome un plazo de 3 meses.

Voy a sudar la gota gorda

¿Cómo voy a perder esos 20 kilos?

Pues a grandes rasgos, el resumen podría ser:

  • Hacer una dieta acorde a mis parámetros físicos (teniendo encuenta mi edad, estatura y el peso que quiero perder). Será una dieta hipocalórica, en la que voy a comer de todo, y que rondará las 2000 kcal diarias.
  • Haciendo ejercicio todos los días, pero ejercicio de verdad, nada de salir media horita a pasear a un ritmo bajo. Debo llegar a casa realmente sudado.

Será realmente duro hacer algo así, pero en tres meses tengo que perder esos 20 kilos. Pasado ese tiempo, me lo tomaré más relajado porque llevar ese ritmo por mucho tiempo no puede ser sano. De todas formas, me apetece poner mi cuerpo al límite, y justo por eso lo hago.

También quiero decir algo: No soy tonto, si veo que en algún momento de este reto de 20 kilos menos me encuentro mal, bajaré el ritmo y, por supuesto, lo contaré en mi blog. No quiero poner en riesgo mi salud, por eso voy a ser cuidadoso y voy a escuchar a mi cuerpo por si acaso me manda señales de que baje el ritmo.

Por supuesto que, este reto, me lo tomo como algo personal. No voy a recomendar a nadie que lo siga porque cada persona es diferente y sería una locura que así lo hiciese. Ahora bien, a lo mejor te viene bien leer sobre cómo lo estoy haciendo y motivarte de esa manera. Algunas veces necesitamos un pequeño empujón para ponernos a adelgazar y para mi sería un honor que pudieses leer algo que te ayudase a adelgazar, sean 20 kilos o 4 🙂

¿Quieres ver mi evolución? Pincha en este link y mira cómo estoy adelgazando conforme pasan los días. Por supuesto, no te voy a intentar vender nada, y si tienes alguna duda por favor déjala en los comentarios, estaré encantado de responderte.

Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Nutrición

Etiquetas: , ,
28 Enero 2013 Sin Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>