Ruta romántica por París

Torre EiffelSi existe una ciudad en el mundo ideal para visitar con tu pareja, esa es sin duda la ciudad de París.

Por algo es conocida como la ciudad de la luz, su patrimonio cultural e histórico, así como la magia, el encanto y el romanticismo que se desprende al recorrer cada rincón de sus hermosas calles que son buena muestra de ello. Es el lugar perfecto para volver a enamorarse, donde parece que el tiempo se detiene por un instante, disfrutar de sus noches y de sus días, realizar con tu pareja una ruta romántica por todos los sitios más representativos de la ciudad, resultará algo más que obligatorio, simplemente especial.

Alojamiento romántico

Lo primero al llegar a París, es encontrar un buen sitio donde alojarse o reservar con anterioridad, sus hoteles son espectaculares y la variedad es grande. Una excelente elección seria el Hotel Warwick Champs Elysées, con una ubicación inmejorable en el corazón de París, muy cerca de los Campos Elíseos. Se distingue por su elegancia en los decorados y sus habitaciones con amplios ventanales, que ofrecen hermosas vistas de la ciudad. Cuenta además con un bar salón, acceso a internet inalámbrico, servicio de alquiler de coches y su restaurante ofrece la tradicional comida francesa de temporada.

Qué visitar en París

Puedes empezar tu recorrido visitando el famoso Arco del triunfo, sobre la Plaza Charles de Gaulle, continuar hacia los Campos Elíseos hasta llegar a la Plaza de la Concordia y contemplar el majestuoso obelisco de Luxor, una visita que te sorprenderá. Desde ese lugar se podrá apreciar con facilidad muchos de los monumentos y edificios más importantes de la ciudad, como el edificio del Parlamento Francés, la Iglesia de la Madeleine, el Museo de Louvre y el Jardín des Tuileries, entre otros.

La ciudad de París tiene fama de ser una de las Capitales Europeas donde más compras se realizan, así que si así lo decides puedes hacer una pequeña pausa en tu recorrido e ir de compras a las Galerías de Lafayette, sobre el Boulevard Haussmann. En la actualidad, estas Galerías reciben cada año a poco más de 20 millones de visitantes de todas partes del mundo, sin embargo deberás ir preparado, porque París también se distingue por ser una de las ciudades más caras del mundo.

Después de ese breve descanso, podrán continuar la ruta romántica hacia el monumento más famoso y visitado de toda la ciudad, la Torre Eiffel. Puede ser divisada con mucha facilidad desde cualquier punto de París, pero por supuesto lo más recomendable es subir directamente a la Torre y maravillarse con las impresionantes vistas de toda la ciudad, visitar Paris y no subir a la Torre Eiffel, es casi un pecado.

Para terminar tu recorrido, nada mejor que hacerlo en los Bateaux Mouches, barcos que realizan paseos en el rio Sena y que están acondicionados para permitir observar cómodamente desde otra perspectiva los paisajes que ofrece la ciudad de París. Su recorrido dura aproximadamente una hora y durante el trayecto, pasarás por debajo de varios puentes y lugares como la propia Torre Eiffel, La Catedral de Notre-Dame ó el Museo de Orsay, por estas razones no dejes de visitar la ciudad del amor.

Ruta romántica por París
Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Viajar a París

Etiquetas: , , , ,
9 agosto 2011 Sin Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>