Rutas interesantes en Inglaterra

Rutas interesantes en Inglaterra Al bello país británico podremos conocerlo de mil maneras. Inglaterra nos ofrece hermosos y diversos paisajes, a lo ancho y a lo largo de su vasto territorio.

Inglaterra recibe mil millones de turistas cada año y, dentro de las modalidades usuales para recorrer y conocer el país, se encuentra la de hacer las rutas a pie. Inglaterra posee increíbles rutas senderistas para que el turismo pueda disfrutar de sus paisajes desde adentro, siendo parte de ellos. Tendremos la opción de llegar al punto más alto del país, como de bordear y recorrer senderos por la costa, recomendable para el verano.

Les detallaremos un poco de información de algunas rutas interesantes para recorrer en Inglaterra, la mayoría de ellas están bien señalizadas y todas son para disfrutar al máximo mientras hacemos un poco de ejercicio con buenas caminatas, desde ya lo más recomendable será llevar un vestuario cómodo.

Las mejores rutas

bridgestone

Lake District: Nos ofrece varios senderos por los famosos lagos de la zona, esta opción es de las más aventureras. Uno de sus senderos se trata de un camino angosto que atraviesa la montaña y que nos lleva hasta el lago Red Tarn que se encuentra sobre la montaña de Striding Edge a unos 950 m de altura sobre el nivel del mar. Otro senderos de Lake District, un poco más tranquilo, será recorriendo el lago Ullswater con una duración de senderismo de alrededor de cuatro horas.

Norfolk: Este recorrido será una caminata bordeando la zona de costera desde las playas de Holkham hasta lo denominado Wells-next-the-Sea. Este sendero también está preparado para ser recorrido en bicicleta, y la maravilla de su paisaje nos ofrece dunas de arenas, salinas, y frondosos pinos sobre frontera costera.

Glastonbury: Reconocido por ser uno de los lugares más místicos de Inglaterra. Glastombury tiene historia, la caminata hacia el punto más alto de Glastonbury Tor nos relatará desde el recuerdo del Rey Arturo hasta la relación de la zona con el Santo Grial. En la cima nos encontraremos con torre medieval que fue la iglesia de San Miguel.

Peak District: Aquí encontraremos un camino que nos lleva a las antiguas cuevas y cavernas rocosas de la zona montañosa que posee The Roaches. Es un circuito familiar que se realizará en dos horas aproximadas, y será algo fuera de lo común que nos trasportará a otra época.

Pen-y-Ghent: En esta oportunidad el camino será más arriesgado, con más aventura, ya que se trata de una escalada al punto más empinado de la colina. En su cima nos encontraremos con una río subterráneo escondido y maravilloso, y si el día es favorable se puede seguir hasta un peñasco hermoso de piedra caliza.

Rutas interesantes

Entre las miles de opciones que tenemos para elegir nuestro sendero, también podremos elegir si lo queremos hacer a pie o en bicicleta, si queremos ver la inmensidad de la costa británica o si preferimos lagos y colinas espesas en vegetación, hay para todos los gustos de rutas interesantes en Inglaterra.

Rutas interesantes en Inglaterra
Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Viajar a Londres

Etiquetas: , ,
1 marzo 2013 Sin Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>