¿Se pueden devolver los sobres Pronokal?

Cuando hice mi primer pedido a Pronokal, compré varias cajas de surtidos. Como era la primera vez que empezaba la dieta, no sabía que sobres iban a gustarme más que otros, así que compré 10 cajas y sólo me repetí en 2 de ellas.

Una vez empecé la dieta, me di cuenta que hubiese preferido haber comprado otro tipo de productos, así que me pregunté si esas 2 cajas que tenía repetidas podía devolverlas y cambiarlas por otras.

Si tenéis la hoja que os da el médico donde rellenáis el pedido, podéis leer abajo del todo que es posible devolver cualquier caja de sobres, siempre que esté dentro de los 30 días desde su recepción. Así que una vez leido ésto, me puse manos a la obra.

¿Cómo devolver una caja de sobres Pronokal?

Lo primero que hay que hacer es llamar al teléfono que aparece en la hoja. A mi la chica que me atendió fue muy amable y me dijo los pasos a seguir para devolver las 2 cajas.

Me dió una dirección (creo que era de Barcelona) y me fuí tranquilamente a correos a mandar ese paquete por correo ordinario (no hace falta ni que vayas a SEUR ni nada). En correos te prepararán el paquete, así que no tienes ni que llevar una caja vacía (igual a tí te parece una tontería, pero yo es que no tenía ni idea!).

Eso sí, los portes tienes que pagarlos tú, pero vamos, que creo que fueron 4 o 5 euros.

¿Y una vez que lo has mandado qué?

A los pocos días, me sonó el móvil. Era otra chica (muy amable también), preguntándome qué quería hacer con el dinero de las 2 cajas. Bien podía ingresármelo, bien podía mandarme otras dos cajas que yo quisiese o también podía (y esta es la opción por la que me decanté) mandarme las 2 cajas en el próximo pedido que hiciese. Así si compraba 5 cajas, ellos me mandarían esas 5 y otras 2 más.

Elegí esta opción, pues así me ahorro el coste de los portes, y pueden traerme los dos pedidos en uno. Además, todavía tenía productos Pronokal de sobra, así que podía seguir comiendo como debía sin echar en falta nada.

Por todo ello, si tienes alguna caja que has comprado que no te gusta demasiado y quieres cambiarla, te animo a que lo hagas, pues no ponen ningún problema. Cuando nos ponemos a probar nuevos sobres, hay algunos que nos encantan, y otros que no tanto, así que mejor seguir la dieta con algo de alegría, y no comerte casi a la fuerza algo que no nos gusta demasiado 🙂

¿Se pueden devolver los sobres Pronokal?
Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Dieta Pronokal

Etiquetas: , ,
30 abril 2010 Un Comentario

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>