Tipos de seguros médicos de Sanitas

Tener un seguro médico es algo muy importante. Muchas personas no le dan importancia y hasta piensan que es un gasto innecesario, sin embargo es una manera de ahorrar dinero y beneficiarse a si mismos y a su familia a la hora de enfrentarse con desagradables situaciones como accidentes o enfermedades.

Es verdad que la sanidad pública tiene muy buenos profesionales cualificados y que la atención sanitaria de urgencia suele ser excelente, pero también es verdad que la sanidad privada contempla en su cuadro médico con muy buenos profesionales de la salud, y que en muchas circunstancias la sanidad privada supera a la pública con creces. Por eso es aconsejable contratar un seguro médico privado, pues en multitud de casos es preferible ir a un hospital o a una consulta privada. Así puedes ahorrarte muchos trámites y esperas que ocurren en la sanidad pública.

Vamos a hablaros de una de esas compañías de seguros médicas. En este caso, os hablamos de Sanitas.

¿Qué es Sanitas?

Sanitas es una de las compañías de seguros privados de asistencia médica más conocidas y una de las que más clientes tiene en España.

Sanitas es una compañía de seguros en la que se puede confiar, además sus seguros de asistencia médica están totalmente pensados para beneficiar a sus clientes. Posee varios tipos de seguros y polizas que se adaptarán perfectamente a tus necesidades y a tu presupuesto.

Esta compañía tiene como objetivo cuidar la salud de usted y de su familia a lo largo de su vida, desde los más pequeños en su nacimiento hasta los más adultos del hogar. Sanitas tiene aproximadamente mas 1,96 millones de clientes que se encuentran satisfechos con sus servicios.

Deberás contratar un seguro de sanitas dependiendo de lo que necesites. Por ejemplo existen seguros médicos especiales para personas de edad avanzada, otros incluyen servicios para salud dental, etc. Además puede personalizar las pólizas, para ello puedes pedirle ayuda a algún integrante del personal de la compañía.

¿Qué tipos de seguros médicos existen en sanitas?

Seguros de cuadro médico: En este seguro podrás elegir entre varios médicos y centros de salud que se encuentran disponibles en la póliza. Puede elegir el que te convenga o te quede más cerca de tu domicilio o mas cómodo para dirigirte hacia él. Este tipo de seguro es el que más solicitan los clientes de Sanitas.

Seguro de reembolso: Con este seguro puede recurrir al médico que desees. Este se puede encontrar en cualquier lugar del país o incluso en otros países del mundo. Cuando pagas la cuota del seguro, Sanitas te reembolsa un porcentaje de la factura que hayas abonado, generalmente es de un 80 % o un 100%.

¿Qué cubren los seguros médicos de sanitas?

Los servicios básicos que cubren un seguro médico de Sanitas son:

  • Medicina primaria: Está disponible las 24 hs atención medica general y pediatría. Además incluye ambulancias a tu domicilio y otros servicios de urgencia.
  • Asistencia especializada: Está disponible la consulta y la atención de médicos especialistas.
  • Hospitalización: Cuando te realicen una intervención quirúrgica tendrás todos los servicios de alta calidad que necesites.
  • También cubre otras especialidades como psicología, preparación para parto, asistencia medica vía telefónica, etc.

Algunos de estos seguros tienen una edad límite para contratarlos, generalmente estos aceptan a personas hasta 64 años de edad. Sin embargo si la persona tiene más edad puede solicitar uno especiale para personas mayores de 60 años que posee más beneficios y prioridades.

Ante cualquier duda o para más información debe dirigirse a las oficinas de la compañía para que el personal de Sanitas le explique lo que no tiene claro, una vez que resuelva sus dudas podra decidir por qué seguro médico contratar.

Foto: Flickr

Tipos de seguros médicos de Sanitas
Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Seguros

Etiquetas: , , , ,
10 Mayo 2011 Un Comentario

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
  • SEFA51 said:

    SANITAS no es precisamente la compañía que destaca por coberturas y si no comparar con Aresa, Cáser, podéis alucinar por la cantidad de prestaciones que tienen otras a mayores, prestaciones de gran costo y de gran importancia médica.
    SANITAS riza el rizo publicitando nuevas prestaciones que no dejan de ser viejas prestaciones que les cambian el nombre o las destacan.

Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>