Tratamiento facial con oro

Dentro de los tratamientos faciales se está poniendo de moda utilizar oro (concretamente partículas de oro) para rejuvenecer la cara.

Seguro que habéis visto en la tele cremas para la cara que anuncian que tienen partículas de oro, así como champú para el pelo y serums para el cuerpo y cara. Por eso queríamos hablaros brevemente de estos tratamientos faciales novedosos, pues poco a poco van entrando en el mercado y parece que la tendencia es que vayan apareciendo cada vez más productos a base de partículas de oro.

Se dice que Cleopatra utilizaba siempre para dormir una máscara de oro pues, según ella, le ayudaba a mantener firme la piel y a eliminar las arrugas. Dejando de lado este tipo de curiosidad, os podemos contar que sí es verdad que los tratamientos faciales con oro son efectivos, aunque un poco costosos.

Tratamientos con oro de 24 kilates

En España es difícil encontrar clínicas estéticas que realmente apliquen tratamientos faciales utilizando oro pero en Japón se están desarrollando técnicas donde un profesional de la estética modela una mascarilla facial con partículas de oro que te la aplicará por toda la cara.

Dicen que esta mascarilla reactiva el colágeno de la piel, ayudando a disminuir las arrugas y manteniendo una piel joven y bonita. El único inconveniente es que el precio de este tratamiento facial con oro es un poco elevado, sobre los 200 euros por sesión.

¿Hacia dónde evolucionará todos estos tratamientos faciales? Nadie lo sabe, pero lo que está claro es que van ganando terreno en el campo de la cosmética, y eso significa que realmente son efectivos y que están siendo aceptados por el público.

Quizás algún día en España encontremos más clínicas que ofrezcan estos tratamientos de última generación a precios más asequibles, pero hoy por hoy, tendremos que esperar a que las empresas de cosmética introduzcan estos productos en otros mercados para ver si siguen siendo aceptados.

Podéis ver algo más de información (en inglés) en el siguiente link. También os añadimos un video donde podréis ver cómo se hace este tipo de tratamiento en una clínica en Madrid.

Tratamiento facial con oro
Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Belleza facialCosmética

Etiquetas: , ,
13 marzo 2010 Sin Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>