Tratamientos reafirmantes efectivos

Como decíamos en el anterior artículo, la piel pierde firmeza con el tiempo.

Existen multitud de tratamientos reafirmantes efectivos, lo que pasa es que hay tantos que algunas veces hasta llegamos a perdernos.

En el mercado puedes encontrar de todos los precios y todas las marcas. Generalmente, son productos cosméticos que contienen colágeno, ácido hialurónico, vitaminas como la A, B, C y E … pero también puedes encontrar otros productos con extractos naturales (o incluso cosméticos con extractos alimenticios) como cremas con jalea real, té verde o incluso coco.

¿Qué tipo de tratamientos reafirmantes existen?

Entre la inmensa cantidad de tratamientos reafirmantes, podemos destacar:

Cremas reafirmantes

Las cuales hay de todas las formas posibles: cremas de día, cremas de noche … Normalmente dan buenos resultados, aunque de las más famosas son las cremas que contienen baba de caracol por su alto contenido de sustancias que regeneran el colágeno de la piel.

Mascarillas reafirmantes

Antes de aplicar una mascarilla reafirmante, tienes que exfoliarte la piel de la cara (con una toallita o, si no tienes, con azúcar moreno). Debes aplicar la mascarilla y esperar unos cuantos minutos, dependiendo del tipo de producto que utilices. Cuando termines, debes lavarte la cara con agua fria y aplicarte algún tipo de crema hidratante. Tu piel estará predispuesta a absorber cualquier crema que le eches, así que mejor si es una buena crema, de esas que reservas para momentos “especiales”.

Pastillas regeneradoras

En la farmacia o parafarmacia puedes encontrar píldoras que te ayudan a generar sustancias que reparan y dan elasticidad a la piel. Si quieres probarlos, adelante, que no te dé miedo, pues son píldoras que están hechas de agentes naturales, como el extracto de cacao, así que no te pienses que es un medicamento.

Tratamientos más avanzados

También existen clínicas de belleza que ofrecen tratamientos reafirmantes que dan muy buenos resultados (eso sí, tendrás que rascarte el bolsillo). Entre ellos, podemos destacar los hilos rusos, que anulan las arrugas del rostro y dan elasticidad a la piel. También podemos usar el rejuvenecimiento facial láser, que entre otras, también se utiliza para eliminar alguna marca que tengas en la cara (alguna cicatriz pequeña, algún granito que dejó marca, etc). Otro tratamiento más es la ozonoterapia, que funciona muy bien y no es nada cara.

¿Qué tratamiento escojo?

Por supuesto, el tratamiento a escoger depende de tus circunstancias y de tu piel. Si eres una mujer con una edad madura, es probable que tengas que usar un tratamiento más avanzado como los que te comentábamos arriba. Si en cambio, eres una adolescente, coge la costumbre de ir poniéndote un poco de crema por la mañana o por la noche, pero nada más, pues tu piel es joven y no necesita grandes cuidados pero, como decimos, ir adquiriendo esa costumbre de hidratar y cuidar la piel te va a venir estupendamente para mantener esa piel elástica y juvenil durante más tiempo.

Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Belleza facial

Etiquetas: cuerpo, precios, tratamientos
20 enero 2010 Sin Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>