Tres lugares románticos para comer en París

Moulin RougeCuando piensas viajar a Paris, lo primero que imaginas son sus monumentos y las zonas que deseas ver, pero si algo es primordial en la ciudad de la luz es su gastronomía, el vino, la comida y las vistas, son sólo algunas de las razones por la que podrías enamorarte de esta ciudad francesa.

Este es el motivo por el que debéis organizaros en las noches de París y poder elegir un restaurante que quede para el recuerdo. Podrás pedir consejos y buscar en foros, incluso en el mismo hotel donde te alojes, preguntar por los vinos o el menú que puedes degustar en un restaurante o un café de la ciudad de París, pero nuestra web te dejará tres lugares primordiales, la Torre Eiffel, el Moulin Rouge y los cruceros por el Sena.

Cenas inolvidables

Una de estas opciones en París sería disfrutar de una romántica cena en uno de los iconos de la ciudad parisina, la Torre Eiffel, desde una altura de impresión podrás degustar una exquisita gastronomía, además de poder disfrutar de sus vistas y sus luces. La Torre Eiffel es un lugar que por su singularidad y belleza es aconsejable, pero solo podrás contar con un menú que servirá para todos los asistentes.

Otro lugar singular y destacado de París es el Moulin Rouge, que cuenta con una antigüedad de casi cien años, cuna de los mejores cancanes franceses que han pasado por sus escenarios, entreteniendo a los invitados mientras cenan en el famoso Moulin Rouge. Cuando las luces se atenúan y se abre el telón, los visitantes se sentirán atraídos por la magia de las más de 60 mujeres que realizan el espectáculo sobre al escenario. Mientras, el turista se entretiene, disfrutando de una comida de tres platos, regada por los mejores vinos franceses. Deberás asistir de chaqueta y corbata, por lo que no se permiten ropa informal, una opción que ocupará gran parte de tu tarde noche, entre el espectáculo y la cena del Moulin Rouge.

También cuentas en París con otra opción llena de romanticismo, podrás disfrutar con una cena ideal para una noche parisina en la que su principal atractivo serán los paseos por la ciudad, con un Crucero por el Sena que te ofrecerá entretenimiento, comida y buen vino. Podrás asistir a esta cena de etiqueta formal, pasea por el Sena en este crucero y mientras degustas una estupenda cena, además podrás ver los puentes más bellos y elegantes que atraviesan el rio Sena.

París es uno de los lugares de Europa donde la comida y el vino es una cultura propia, en esta ciudad podrás disfrutar de casi cualquier tipo de gastronomía del mundo, de vinos de todos los países, pero desde nuestra web Mujer Style te aconsejamos que degustes su propia mesa, una rica gastronomía , donde no podemos olvidarnos de sus vinos, busca un ambiente acogedor, un carta propia de sus platos más típicos y elige un vino de su tierra, cualquier deseo se podrá hacer realidad en la ciudad de la luz y del amor.

Tres lugares románticos para comer en París
Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Viajar a París

Etiquetas: , , ,
11 Septiembre 2011 Sin Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>