Trucos de maquillaje

Queremos daros una serie de trucos de maquillaje para vosotras. Desde trucos para los ojos hasta maquillaje para otras partes del cuerpo, como nariz, boca, etc.

Dentro de esta sección “Trucos de maquillaje”, también queremos daros otros consejos. Por ejemplo, ¿nunca has manchado una toalla cuando te has desmaquillado? ¿Verdad que las manchas de maquillaje les cuesta salir? Aquí te explicaremos ese tipo de cosas.

Poco a poco, iremos añadiendo más trucos de maquillaje. Puedes seguir la mayoría de ellos, así como otro tipo de post, en nuestra sección de belleza.

Por supuesto, sería una buena idea que, si tenéis algún truco de maquillaje más, lo pongáis en los comentarios.

Varios trucos de maquillaje

Disimular rojeces

Las mujeres que tienen rojeces en el rostro saber que no son fáciles de disimular. El mejor truco para maquillarlas consiste en cubrir el rostro con la base de maquillaje y, a continuación, aplicar unas capas final de corrector cubriente y cremoso con pigmentos verdes.

Trabaja estas zonas delicadamente, dejando que cada capa se seque antes de aplicar la siguiente.

Rellenar las cejas

Si notas que tus cejas presentan algunos claros y no resaltan en tu rostro, prueba a rellenarlas utilizando una sombra de ojos del mismo tono que tu pelo.

Aplícala con un pincel pequeño adecuado a esta tarea. Empieza por el centro y sigue hacia arriba, delineando bien la ceja. En cuanto lo hayas hecho unas cuantas veces, te convertirás en una verdadera experta y lograrás que tus cejas destaquen tu mirada sin que se vean maquilladas.

Maquillaje en las toallas

Por mucho cuidado que tengamos, es inevitable que las toallas que utilizamos se manchen de maquillaje. Si quieres que las manchas desaparezcan rápidamente, pon las toallas en remojo con agua y vinagre de vino blanco. Después, lávalas con normalidad.

Truco de maquillaje para los ojos: sombre de ojos irisadas

Las sombras irisadas dan a los ojos mucha luz y profundidad. Para que no se corran, hay un truco que usan los profesionales del maquillaje: humedecen ligeramente el pincel aplicador en agua porque la humedad se seca enseguida, no afecta a la sombra y, sin embargo, el pigmento se intensifica y dura más tiempo sin cuartearse.

Rostro más terso

¿Quieres un truco sencillo y efectivo para dar tersura a la piel del rostro y el escote? Corta un pepino a rodajas finas y aplícalas sobre el rostro, dejando que actúen unos 20 minutos. Retira las rodajitas y enjuaga el rostro con una infusión de manzanilla fría que habrás preparado con antelación. Haz el tratamiento cada noche y notarás que mejora la tersura de tu rostro.

Piel irritada

Para aliviar al instante una piel irritada, hierve medio litro de agua, retírala del fuego y añade 3 cucharadas de flor de saúco, dejándolo en reposo durante un minuto. Después, aplica esta infusión caliente con ayuda de un algodón en la zona irritada: te calmará instantáneamente.

Exceso de colorete

¿Se te ha ido la mano con el colorete y no tienes tiempo de desmaquillarte para solucionarlo? Recurre a este truco de maquillaje de urgencia: pasa un disco de algodón suavemente por la zona y, a continuación, aplica polvos sueltos en un color claro con ayuda de un pincel.

Trucos de maquillaje
Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Maquillaje

Etiquetas: , ,
5 febrero 2010 Sin Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>