Trucos sobre el vaso mezclador de Pronokal

Si vas a empezar la dieta Pronokal, vas a necesitar un vaso mezclador para poder preparar todos los batidos y cremas que vas a consumir.

Este vaso mezclador está disponible para la compra en la hoja que te entregará el médico donde aparecen todas las comidas (al precio de 2 euros). Yo no lo pedí porque ya tenía otros dos (no de Pronokal), pero la empresa tuvo el detalle de regalármelo. Así que ya sabéis un truquito: si es el primer pedido que hacéis, probablemente os regalen un vaso mezclador.

Paso a relataros 3 truquitos que he podido “descubrir” conforme pasan los días. Son unos trucos tontos, pero ojalá me los hubiesen dicho cuando empecé la dieta. Así me habrían hecho la vida un poco más fácil.

Trucos

Microondas

El vaso mezclador puede meterse en el microondas. Viene muy bien porque así los cafés, chocolates, batidos … puedes tomarlos directamente del vaso sin necesidad de manchar nada más.

Eso si, cuidado con el tiempo que lo dejáis, porque me he dado cuenta que si lo metes más tiempo del que indica el sobre (generalmente 1 minuto), el vaso tiende a deformarse un poco, aunque luego vuelva a su posición habitual una vez que lo saques del microondas.

Tapa

El vaso está compuesto de dos partes: el propio vaso en sí y una tapadera. La tapadera puede utilizarse a modo de posavasos, porque la parte baja del vaso encaja perfectamente con la parte interior de la tapadera. Ésto viene bien por si te preparas cualquier batido para beber y te lo llevas a cualquier parte de la casa. Así puedes darle un trago y dejarlo reposar encima de la tapadera. Evitas tener que pensar en dejarlo en algún sitio donde no manche.

Limpieza

Una de las cosas que más rabia me daba era tener que limpiar el vaso.

Quizás suene a tontería, pero los residuos de los batidos son difíciles de quitar (y más si los dejas un buen rato sin limpiar). Así que ahora lo que hago es “hacerme un batido a base de Fairy” cuando termino.

Primero echo un chorro de agua para quitar “lo gordo” de los residuos del batido, y luego echo un chorro de Fairy y lleno de agua un poco más de la mitad. Cierro y agito enérgicamente. Así se llena todo el vaso mezclador de espuma y lo dejo reposar hasta la próxima vez que vaya a utilizarlo.

De esta forma todo residuo se ablanda y luego sólo necesitarás enjuagar el vaso, sin necesidad de meter el estropajo y rascar.

Pues estos son los pequeños truquitos que voy descubriendo. Imagino que conforme pase el tiempo iré descubriendo (y escribiendo) más, pero si alguien lee ésto y se sabe algún truco más, podría dejarlo en los comentarios 🙂

Trucos sobre el vaso mezclador de Pronokal
Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Dieta Pronokal

Etiquetas: , , ,
10 abril 2010 3 Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
  • Tweets that mention Trucos sobre el vaso mezclador de Pronokal -- Topsy.com said:

    […] This post was mentioned on Twitter by Mujer Style. Mujer Style said: Trucos sobre el vaso mezclador de Pronokal: Vas a necesitas un vaso mezclador para preparar las comidas de la diet… http://bit.ly/9DDu7T […]

  • leda said:

    La tapadera del vaso Pronokal tiene otra utilidad.
    Cuando prepares la mezcla de los pastelitos ( de frutas rojas, etc) puedes verterla en la tapadera e introducirla directamente al microondas.
    Es el molde perfecto de estos pastelitos.

  • rosy_g said:

    hola!
    otro tip, es que la tapa del vaso si lo llenas de agua hasta el limite, antes de llegar a las lineas de rosca, son 100 ml.
    esto sirve saberlo, porque aveces de tanto lavar el vaso, se borran los números de los mililitros.

Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>