Un consejo: Planea tu ruta por París

consejos parisSi su deseo es visitar la ciudad del amor donde la maravillosa luz nocturna, el champagne exquisito y el glamour que desprende hace de la misma una ciudad espectacular, sería bueno que leyese unos cuantos consejos que ayudarán a los turistas a que disfruten aún más de su viaje.

Antes de visitar París, o en general antes de hacer un viaje se debe tener en cuenta que puntos emblemáticos se desea visitar, el tiempo que se tiene para recorrer la maravillosa ciudad y cuanto tiempo durará cada visita.

Es importante que realice este trabajo, así podrá hacer una ruta imaginaria o en papel donde se colocarán los puntos a los que se desea ir y poder tenerlo todo concretado para que sea un viaje más organizado y en el que dé tiempo de visitar todos los lugares que se desea en el mismo.

ayuda para ir a Paris

Es importante saber que París cuenta con un amplio servicio de transportes (metro, tren de cercanías, etc.). Obviamente cada persona elegirá el transporte que más se adecue a su economía, pero si la cuestión es economizar es importante estudiarse los itinerarios, rutas, tarifas y los transportes más asequibles para visitar todos los lugares en un eficaz tiempo y a un módico precio.

Además de visitar los lugares más importantes (Notre Dame, Sena, torre Eiffel, etc.) es exquisito saber que en París podrá encontrar muchos lugares escondidos, cafeterías antiguas, y monumentos que no son tan expuestos al mundo como los anteriormente mencionados pero que tienen un toque de originalidad y distinción que lo diferencia de lo común y conocido para adentrarse en los lugares, objetos o zonas más desconocidas y enigmáticas de parís ¡¡ conócelas !!.

Si su visita es en un plan Romántico, se ha seleccionado una de las mejores, puesto que cuenta con una escena romántica y mil lugares para visitar y dejarse seducir por su belleza, una cena en la torre Eiffel o Por el Sena puede seducir a cualquier pareja que desee disfrutar de su luna de miel o simplemente de su dulce romance.

Para los más pequeños París es un sitio especial, magnífico y en el que hará adentrarse en “Disneyland Paris” en un mundo de fantasía digna de príncipes y princesas y que los convertirán en niños adentrados en cuentos, disfrutando de todas sus atracciones, muñecos animados más vivos que nunca y de toda la magia que este parque proporciona a sus turistas pequeñines y a los más grandes, es por eso que si se va a París no se debe de olvidar de hacer una parada por este maravilloso lugar apto para que toda la familia disfrute y entre en un mundo de fantasía que le hará olvidar el mundo por unos días.

paris consejos

Y principal y último consejo se ha de tener en cuenta que hay muchos alojamientos y a distintos precios por lo tanto hay que buscar para encontrar uno que se adapte a sus necesidades económicas, y en la que se adaptará a toda su familia para que disfrute de su estancia en esta maravillosa ciudad.

Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Viajar a París

Etiquetas: , ,
14 Abril 2013 Sin Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>