Una semana a Pronokal

Pues hoy se sumple una semana en la que he hecho la dieta Pronokal y la verdad es que ha sido un exitazo.

En esta semana he perdido casi 8 kilos. Una auténtica barbaridad, pero es lógico si pensamos que me sobran unos cuantos kilos y si pensamos también que estuve unos días “despidiéndome“.

No lo he pasado mal ni mucho menos. Lo único que no me ha gustado ha sido que hay algunos sobres que están horrorosos, pero el porcentaje de sobres ricos supera a los malos, así que tampoco me quejo tanto.

Cosas que he notado en esta semana

La primera semana es la más dura por ser la novedad. No sabes cómo preparar los platos, te lías con tanto producto, tantas vitaminas … pero al final le pillas el puntillo y es todo una rutina.

En esta primera semana se entra en cetosis y es normal que algún día pueda dolerte la cabeza, pero nada del otro mundo. A los pocos días te acostumbras y ya empiezas a perder peso y quemar grasas.

Sí que es verdad que he echado en falta cosas, pero en ningún momento he tenido sensación de hambre. Lo peor ha sido el fin de semana porque estaba acostumbrado a darme algún capricho, pero como todos los fines de semana, pasan rápido y ya estamos otra vez a lunes, esperando a perder otro par de kilitos por lo menos 😉

¿Qué he echado de menos?

Como digo, el fin de semana es lo “peor” ya que llevo muchos años dándome algún capricho los sábados por la noche, o incluso los viernes ya quedaba para cenar con amigos, etc.

Ahora bien, es verdad que pasados esos días, casi que ni me acuerdo de la comida “normal”. Está claro que esta dieta es muy efectiva, y la gente que realmente le sobra mucho peso adelgazará mucho y rápidamente.

Con el paso del tiempo, y según he leído, la ansiedad por comida desaparece. Eso es debido a la acción de la cetosis, la cual hace que el apetito desaparezca por completo y apenas tengas ganas de comer nada. La verdad es que viene de perlas para poder seguir con el plan todo el tiempo que sea posible, pues por lo que véis, mientras más días pasen, más se consigue adelgazar.

Sin duda alguna, es una sensación un tanto extraña, pero reconfortante al ver que me estoy depurando tanto.

Una semana a Pronokal
5 (100%) 1 vote
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Dieta Pronokal

Etiquetas: ,
6 mayo 2013 6 Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
  • sol said:

    he empezado la dieta, y no me he pesado, llevo 10 dias , noto perdida de volumnen ,aunke no creo k la perdida de kilos sea tan exagerada
    yo calculo k debe haber perdido unos 4 kilos.
    mañana me pesare.

  • momo said:

    Yo empecé el 22 de marzo, hoy es 3 de abril, han pasado 13 días y he perdido casi 5 kilos ¿voy bien? creo que mi problema es que me peso todos los días, y apenas noto avance en los últimos 4 días y eso me tiene uu poco desesperada. POr lo menos, he encontrado 5 sabores que no me dan nauseas, la sopa de ave y fideos, la crema de calabaza y parmesano, el postre de limón, el de chocolate, los biscotes de pan tostado y el zumo de naranja y pomelo, lo demás…no puedo ni olerlo.

    Estoy preocupada porque tengo la sensación de no estar perdiendo peso los últimos 4 días y lo de las cremas…mi doctora dice que sólo si son con aceites aromáticos..etc, que una anticelulítica no puede perjudicarme…¿qué me decís?

  • Antonia said:

    Bueno yo empecezé el 2 de marzo y al 6 de Abril que es hoy, llevo perdido 8 kilos 200 grsm,(tengo que perder entre 12 y 15) según mi médico está bien, pero a mí me parece poco para el sacrificio que estoy haciendo y el dinero que vale, aún me falta una semana de la 2ª fase, no se si me cansaré antes.

  • Sara said:

    Las que perdeis poco peso, seguramente sea pq os sobra poco. Cuanto más gord@ estás, más rápidamente pierdes. Cuanto menos pesas, más lentamente vas.

    Las que hagais Pronokal, pasaos a Kot, los sobres son los mismos solo que valen 14€ la caja a diferencia de PNK que cuesta 19€ la caja. Seguid el protocolo PNK.

  • ACUARIO said:

    Hola , he empezado la dieta hace 3 días. Tengo hambre y los sobres no me gustan. Solo he adelgazado 1 k. , creo que la voy a dejar, Peso 62 y quiero quedarme en 57.
    Me dolió la cabeza el primer día, el segundo me dolía un poco el estómago, y hoy que es el tercer día estoy un poco desanimada porque estoy pasando bastante hambre.

  • NIKO said:

    el 6 de octubre empece la dieta pronokal, me he sentido bien aunque con hambre, tengo que bajar 30 kilos, alguien sabe en cuanto tiempo se puede lograr eso?

Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>