Viaja a Disneyland

visita eurodisney¿Quién no ha tenido ganas de ir alguna vez a Disneyland? Ya sea en pareja, o porque los más pequeños de la casa no cesen de pedírnoslo como regalo. Seguro que más de uno tiene ganas de echarse una foto con Mickey Mouse y volver a sentirnos como unos niños otra vez.

Una visita a Disneyland unirá a toda familia mientras disfrutamos y vemos disfrutar a nuestros compañeros de viaje.

Ubicación de Disneyland

El complejo de Disneyland París está situado a unos 32 kilómetros Este de París. El hecho de que esté tan cerca de la capital parisina hace que llegar hasta él sea bastante fácil. Podremos coger un avión hasta alguno de los tres aeropuertos cercanos a la ciudad de París y luego trasladarnos en RER o en TGV, y la estación Marne de Vallée Chessy se encuentra en el parque. Una vez que nuestro viaje finalice puede ser que nuestro hotel cuente con el servicio de autobús lanzadera desde el hotel hasta París.

eurodisney

Ofertas para entrar al parque

Son muchas las ofertas en la propia página web o en agencias de viajes para ir a Disneyland gastando el mínimo dinero posible, incluyendo paquetes con las entradas y las estancias en los hoteles del complejo. Algunos incluyen también el vuelo, mientras que otros tienen como oferta que los niños menores de cierta edad viajen gratis. Son muchas las ofertas que hay durante todo el año, por lo que muy probablemente vayamos cuando vayamos, al tratarse de un destino tan visitado siempre que está abierto, encontraremos algún tipo de descuento.

Además, podremos disfrutar de Disneyland independientemente del clima, porque prácticamente todas las atracciones son a cubierto, de forma que la lluvia y el mal tiempo no estropeará nuestra visita.

Disneyland se encuentra dividido en dos parques temáticos que son el Disneyland Park y el Walt Disney Studios Park. Además, dentro de estos parques temáticos encontramos hoteles, bares, restaurantes, espacios para el espectáculo e incluso un campo de golf. Es realmente increíble y en un día es imposible disfrutar plenamente de todo lo que nos puede ofrecer.

eurodisney paris

Qué encontrarás en la web oficial

En la página web oficial de Disneyland París encontramos información detallada de todo lo que nos preocupa para nuestro viaje. En el apartado de preguntas frecuentes podremos visualizar horarios, saber estaciones de apertura de cierto tipo de atracciones, cabalgatas y espectáculos.

Disneyland nos da también la oportunidad de obtener un Fastpass para agilizar y hacer mucho más cómoda la visita. Se trata de un sistema revolucionario, y gratuito, en el que una vez obtengamos nuestro billete lo validaremos en la entrada de la atracción y nos indicarán la hora aproximada a la que tendremos que volver para poder entrar a la atracción. De esta forma podemos seguir disfrutando de otros puntos del parque y sabremos que podremos montarnos en la atracción después sin esperar.

Disneyland está pensado para todos. Podremos comer comida especial para alérgicos o celiacos en algunos restaurantes, podemos alquilar carritos para los más pequeños, hay servicios de transporte. Todo con tal de hacer su visita lo más agradable posible.

Viaja a Disneyland
Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Viajar a París

Etiquetas: , ,
25 febrero 2013 Sin Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>