Todo sobre el XLS Medical

El sobrepeso trae muchas complicaciones para la salud, por eso es importante controlar el peso y eliminar esos kilos que están de demás cuanto antes. Perder peso rápidamente no significa que debes bajar todos esos kilos demás en una semana, porque eso no sería saludable. Pero hay pastillas que están muy controladas por sanidad y que realmente pueden ayudarte a perder peso sin comprometer tu salud, estamos hablando de “XLS Medical”.

El ejercicio es esencial para perder peso, ya que estos lograrán quemar las grasas acumuladas y tonificar los músculos para perder la flacidez. Además es importante llevar una dieta saludable y equilibrada, sin alimentos que aporten demasiada grasa y calorías.

Dejando de lado los tratamientos de cirugía estética para adelgazar, existen complementos que son muy eficaces y ayudan a adelgazar algunos kilos más rápidamente, entre ellos encontrarás las infusiones y los tés, los laxantes y las pastillas. Cada uno de ellos poseen sus ventajas y sus desventajas, así que debes elegir el método que más te conviene para ayudarte a perder algunos kilos.

Las pastillas son muy recomendables y dan excelentes resultados, pero debes saber cuál de ellas elegir. Es recomendable que acudas a un profesional y le pidas que te recete o recomiende alguna.

Las pastillas “XLS medical” son pastillas para adelgazar muy recomendadas por los profesionales, es decir que puedes conseguirlas y tomarlas sin ningún problema. Comenzar un tratamiento con XLS medical te ayudará mucho a adelgazar (quizás hayas visto en la televisión que Rosa de OT tomaba estas pastillas). Esta mujer ha logrado perder más de 40 kilos. Por supuesto no estamos diciendo que lo haya hecho solo consumiendo esos comprimidos, sino que lo ha combinado con una dieta adecuada y un plan de ejercicio diario muy eficaz.

¿Cómo actúan las pastillas para adelgazar XLS medical?

El cuerpo humano necesita una cierta cantidad de grasa, pero las personas consumen una cantidad mucho más alta de la que el cuerpo necesita. Estas grasas se van acumulando en el cuerpo y esa es la razón por la cual se comienza a subir de peso.

Las pastillas XLS medical contienen como ingrediente litramine que es capaz de captar hasta el 27% de la grasa que se ingiere. Ésta trasforma la grasa en un gel y no permite que sea absorbida por el cuerpo, eliminándolas luego de forma natural. Además disminuye las calorías que fueron absorbidas y también disminuye el apetito y las ansias por comer. Estas pastillas permiten que las personas adelgacen de manera natural y sin producir efectos secundarios.

¿Cómo y cuándo tomar las pastillas XLS medical para adelgazar?

Es importante que organices un programa en el que se incluya ejercicios aeróbicos y físicos semanales, sigas una dieta balanceada todos los días y complementes esta rutina con las pastillas XLS medical.

Las pastillas vienen en una presentación de 60 comprimidos, como cualquier comprimido a la hora de tomarlo debes acompañarlo con abundante agua.

Debes tomar todos los días dos comprimidos antes de las comidas principales. También debes tener en cuenta que no debes ingerir más de 9 comprimidos por día. Tomar más de este número de pastillas de XLS puede suponer un riesgo para tu salud, así que no pienses que tomando mayor cantidad vas a adelgazar más rápidamente porque no es así.

¿Quién no puede comenzar un tratamiento con esta pastilla para adelgazar?

Las personas que no pueden ingerir XLS medical son:

  • Mujeres embarazadas.
  • Mujeres que se encuentren en periodo de lactancia.
  • Personas con problemas renales.
  • Personas menores de 12 años.
  • Personas con menos de 18,5 de masa corporal.
  • Personas que están en tratamiento y consumiendo medicamentos para el colesterol.

¿Cuáles son las ventajas de XLS medical?

Las ventajas de las pastillas XLS son muchas:

  • Absorbe las grasas de los alimentos ingeridos en la dieta diaria.
  • Controla las ansias de comer.
  • Disminuye el apetito.
  • No produce efectos secundarios ni síntomas desagradables.
  • Ayuda a adelgazar de manera rápida y eficaz.
  • Es una pastilla libre de aromatizantes y colorantes artificial.
  • Reduce el nivel de colesterol en la sangre.

¿Cuál es el precio de las pastillas XLS?

El bote de 60 comprimidos de XLS tiene un precio aproximado de unos 35 euros.

XLS medical es una de las claves para poder eliminar esos kilos de más que ha ganado de manera mas rápida y saludable, y así poder lucir mejor físicamente y mejorar el funcionamiento y las complicaciones que habían ocurrido en el organismo debido al sobrepeso. No olvide que estas pastillas no son mágicas, sino que son una ayuda extra a la dieta y el ejercicio que debemos llevar para conseguir nuestros objetivos.

¿Qué caja de XLS comprar?

Si váis a una farmacia a comprar este producto, veréis que existen 3 tipos de XLS Medical. Se diferencian por la caja que puede ser de color verde, morado o azul.

¿Qué diferencias existen entre los tres productos? Vamos a explicarlos uno por uno para que vosotros podáis elegir el que mejor se adapte a vuestras necesidades:

Caja verde: Captagrasas

Estas pastillas ayudarán a que no absorbas toda la grasa que ingieras en tus comidas. Es ideal para aquellas personas que sienten especial predilección por alimentos que contienen más grasa de lo normal, como las costillas de cerdo, patatas fritas, mayonesa, etc.

Si eres una de estas personas, la caja verde será la que más te ayude a perder peso rápidamente. Piensa que esas grasas serán expulsadas de tu cuerpo de forma natural y sin que se absorban ninguna caloría de ellas, por lo que debes tener mucho cuidado con lo que comas porque luego eso saldrá por “ahí” (creo que sobran las palabras).

Caja morada: Bloqueador de hidratos de carbono

Si normalmente disfrutas más los alimentos ricos en carbohidratos como el arroz, pasta, pan … entonces la caja azul de XLS Medical es la opción ideal para ti.

Con estas pastillas, tu cuerpo no aprovechará del todo la cantidad que ingieras, haciendo que puedas perder peso aun comiendo la misma cantidad de hidratos que solías comer (aunque es recomendable que si tienes un consumo exagerado, intentes disminuir su ingesta para que la pérdida de peso sea segura).

Procura limitar el consumo de hidratos de carbono a partir de una determinada hora, por ejemplo, a partir de las 6 de la tarde. Es la mejor manera de controlar su ingesta casi sin darte cuenta.

Caja azul: Reductor del apetito

Quizás sea de esas personas que no puede evitar picar entre comidas, y que además lo que picas no es especialmente sano, como pequeños snacks, patatas de bolsa, chocolates, etc.

Sabes que esa costumbre está perjudicándote, pues no consigues adelgazar los kilos que te sobran, pero en realidad no puedes evitarlo porque pasas hambre.

Con estas pastillas, tu apetito disminuirá considerablemente, y podrás controlar tus impulsos de comer cosas prohibidas entre horas, así que este producto será el más recomendado para ti.

Estas pastillas de XLS Medical son las más idóneas para no pasarlo realmente mal durante la dieta. Tomar estas pastillas ayuda a que no sientas necesidad por comer.

¿Puedo combinar pastillas?

Si crees que te pasa “un poco de todo”, tenemos una buena noticia para ti, y es que puedes combinar el consumo de todas estas pastillas, dependiendo del plan alimenticio que puedas llevar ese día.

Lo más importante es que te informes bien sobre cómo consumir XLS Medical para que puedas conseguir sus máximos beneficios. Seguramente en la farmacia donde los compres estarán encantados de resolver todas tus dudas. También puedes dejar un comentario en este mismo artículo para que nosotros ampliemos información conforme vayamos investigando más sobre este producto tan de moda.

Foto: Flickr

Todo sobre el XLS Medical 4.13/5 (82.50%) 8 votes
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Nutrición

Etiquetas: adelgazar, eliminar, grasa, pastillas
13 marzo 2014 39 Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
  • mari paz said:

    hola queria preguntar si este producto se podria tomar si padezco diabetes y tiroides. muchas gracias

  • alicia guardiola. said:

    ME GUstaria saber mas sobre esta forma de adelgazamiento ,tambien donde ppuedo conseguirlas y originales para no poner en peligro la vida de mi familia nmi la mia. gracias. familia guardiola.

  • Anónimo said:

    [...] [...]

  • kasi said:

    hola como hay varias cajas de pastillas de xls medical una verde una azul una roja… no se cual me debo de tomar cual me aconsejan quiero adelgazar claro gracias

  • yo said:

    ola! Q efectos secundarios tienen estas pastiyas si las djas d tomar?ngordas mas?↲Gracias

  • Lola 65 said:

    Coincido con una de las personas que comento, cual caja xls tengo que comprar?

  • ines said:

    Buenas tardes, quisiera saver que complicaciones puede haber si tomo las pastillas en periodo de lactancia y si seria posible para que no halla riesgo tomar 1 en vez de dos.

    Gracias.

  • anna said:

    me gustaria saber si despues de tomar xls medical vuelves a engordar.

    de que color tiene que ser la caja de xls medical? lo pregunto pq como hay de varios colores….

  • anna said:

    me gustaria saber de que color tiene que ser la caja de xls medical. gracias

  • maricarmen said:

    hola me gustaria saber si con las pastillas eutirox 25 puedo tomar las pastillas xls gracis

  • Iria said:

    Hola, me gustaría saber cuales son los efectos una vez dejas de tomar xl-s medical. Vuelves a ganar los kilos perdidos?? Gracias. Un saludo

  • beatriz said:

    se pueden tomar si eres diabetica y cual deberia tomar

  • Hugo Daniel Parejas said:

    Hola so, veo que todos los comentarios n hechos por mujeres . Y yo me pregunto ¿pueden los varones tomar XLS medical?

  • Mª José said:

    Me encataría tomarlas pero tomo pastilla para las tiroides ¿puedo ? gracias ,y espero recibir respuesta.

  • Flor said:

    HOLA,ESTOY TOMANDO EUTIROX , PUEDO TOMAR ESAS PASTILLAS?Pues la tiroides la tengo regulada pero las tengo que seguir tomando.

  • MARIMAR said:

    hola tengo un baypass gastrico hace 5 años pero ahora he cogido como unos 7 kilos y queria perderlos pero no se si lo puedo tomar pues pico mucho y hago poco ejercicio de poderlas tomar cual serian

  • isa said:

    hola queria saber si se pueden tomar con anticonceptivo no oral. Gracias

  • taina said:

    heola tengo una duda si como hidratos con grasa cual xls medical devo tomar.ej.. arroz y carne o pan y queso

  • MIGUELINA said:

    Miguelina, Tengo Mucha Grasa y sufro de anciedad quiero Saber si puedo convinar las dos pastilla de
    Cada XL S MediCal para la grasa y la asiedad

  • Patricia said:

    Hola, yo no es que esté muy muy gorda, pero tengo esa tripita y esas cosas que no son demasiado, pero que me quiero quitar de encima, XLS es una buena opción para mi? Cuál de los tres sería mejor?

  • irene said:

    despues de mi ultimo embarazo me he quedado muy gordita y voy a empezar un regimen espero que las pastillas me ayuden a optimizar los resultados y quiero saber si hay que tomar necesariamente 2 pastillas despues de cada comida o con una basta

  • agustin said:

    Hola me gustaría saber si tomando sintrom puedo tomar estas pastillas para perder peso

  • admin said:

    Lo mejor que puedes hacer es preguntarle a tu médico, no vaya a ser que tenga algún principio activo que pueda interferir en tu tratamiento de sintrom.

    Un saludo y gracias por comentar!

  • morena said:

    me encantas estas pastilla yo solo peso 66 pero m gustaria peder estos 6 kilito k tengo de maas por ke despues de la boda me e puesto un poko gordija jajaja

  • ANA said:

    Hola, quisiera saber si tomando eutirox para la tiroides puedo tomar las pastillas para perder peso. Espero respuesta vuestra. Gracias

  • Manoli said:

    SEGUN E LEIDO , NO SE PUEDEN TOMAR LAS PASTILLAS , SI TIENES UN TRATAMIENTO PARA EL COLESTEROL, YO TOMO UNA PASTILLA DE SIMVASTATINA DE 10 MG, ¿CON ESA DOSIS TA BAJA TAMPOCO ME LA PUEDO TOMAR?

  • 1000 artículos: ¿Damos un paseo? said:

    [...] Manoli en Todo sobre el XLS Medical [...]

  • mntse said:

    estoy en plena menopausia y necesito perder unos 10 kg tomo pastillas para el colesterol pero si tomo etas pastillas y lo rebajan las puedo dejar durante el tratamiento? gracias

  • RetoXLS: El nuevo método de XLS Medical said:

    [...] mntse en Todo sobre el XLS Medical [...]

  • Esther said:

    Hola!!, lo que me gustaría saber a mi e , cuánto tiempo se de ben timar para q sea efectivo???, gracias

  • Operación bikini. A por todas ! said:

    [...] Esther en Todo sobre el XLS Medical [...]

  • ¿Son buenas las pastillas para adelgazar? said:

    [...] Operación bikini. A por todas ! en Todo sobre el XLS Medical [...]

  • pamela said:

    pues la verdad que yo las compre en la farmacia ellos siempre deben aconsejarte y las combino con unas infuciones para la retencion de liquidos y la famosa leche de alpiste en ayunas solo son dos dias estoy muy contenta con este nuevo reto la verdad que engorde con mi ultimo embarazo y lo que paso que me descuide y claro me abandone y engorde muchisimo hasta q no tenia nada que ponerme y entonces de desesperacion guarde toda mi ropa en un armario de la otra habitacion y me puse a llorar de como me habia abandonado asi q no era gusto con migo misma q yo siempre esta arreglada pintada y bonita y ahora siempre en pijama descuidada y me miraba al espejo y me daba rabia de verme tan fea asi q tome la decion por mi misma y auque no tengo dinero ha hecho un esfuerzo y las he comprado y estoy saliendo a caminar ya veremos como me ba un beso y animo

  • susa said:

    hola. me gustaria saber si se puede tomar com hipotiroidismo, tomando eutirox75.
    muchas gracias

  • ana maria bardon said:

    Hola , veo que no se mencionan otros productos en venta de .xls en la farmacia.,
    La caja marrón que es como un combinado de las otras, y las botellita que ayudan a eliminar líquidos.

  • katy said:

    estoy en tratamiento hormonal con tamoxifeno ,puedo tomar estas pastilla y cual es el principio activo.

  • katy said:

    Me a parecido correcto y también que tipo de xls medical utilizar si puedo tomarlo ya que con el tamoxifeno interactua con varios medicamentos.

  • Carola said:

    Hola,yo no tengo tiroides y tomo eutirox 112,he empezado a tomar hoy xls medícal,ya que he visto que no pone nada de que no lo recomiende con mi problema.solo necesito perder unos 7 kilos.no hay problema,no??gracias de antemano

  • juan ramon said:

    Aqui en esta pagina dice que tienes que tomarlas antes de las comidas y en el prospecto de la caja dice inmediatamente después¿Alguien me explica?

Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>